16

1.3K 161 0
                                    

–Sigo sin entender– el castaño seguía insistiendo mientras caminaban -Minho flotaba- hacia la casa del menor. –¿Por qué sal?

–No había nada más cerca, además solo funciona un leve tiempo, más que nada es para devolver el espíritu...– se calló repentinamente mientras miraba hacia otra dirección, el menor lo notó pero prefirió no decir nada.

Sus manos comenzaron a jugar, se detuvo de repente para luego girarse hacia Minho, quien parecía estar confundido, el mayor dejó de flotar para colocar sus pies sobre el suelo como si fuera una persona normal.

–Gracias– habló en voz baja –A pesar de todo lo que dije, gracias por ayudarme.

Minho sonrió satisfecho, acercando sus manos hasta el rostro de Seungmin para obligarlo a mirarlo, acercó sus labios hasta los contrarios iniciando un acelerado beso que extrañamente fue correspondido por el menor, Lee mordió el labio del menor quien se quejó por eso.

Minho sonrió volviendo a flotar para comenzar a alejarse del contrario.

–Tómalo como una recompensa. Y apresúrate, que hace frío.


Perdón por no haber actualizado lunes y miércoles, me olvide completamente de esto, no tenia un buen momento, pero ya todo bien ^^

PD: probablemente les suba 5 capítulos, probablemente solo 3

S E X U A L   G H O S T Donde viven las historias. Descúbrelo ahora