En la actualidad
Kanna:kobayashi kobayashi puede quedarse saikawa a dormir a la casa.
Kobayashi:sus padres le dieron permiso.
Kanna:*haciende la cabeza diciendo que si*.
Kobayashi:entonces si.Narrador:kobayashi y tohru acompañaron a kanna a la escuela y a ilulu a su trabajo después se fueron a comprar cosas para la cena, una vez en la casa.
Kobayashi:(creo que es hora de decirle a tohru que sea mi novia)...oye tohru*sonrrojada*
Tohru:si kobayahi*al ver a kobayashi sonrrojada también se sonrojó*.
Kobayashi:.quieres... ser...*tose*mi novia.*sonrrojada y viendo a tohru*.
Tohru:no...(solo hazlo)*se sonrroja mas*¡POR QUE QUIERO QUE SEAS MI ESPOSA!¿aceptas?*sacando un anillo del bolso del traje de maid*.
Kobayashi:*toda roja*¡SI!Narrador:kobayashi se levando para darle un beso a tohru y antes de que se lo diera tocan la puerta era Lucuoa y farnin que llegaron de visita.
Lucuoa:no interumpi...*la interrumpe farnin*
Farnin:si no me importa, kobayashi me prestas tu consola.
Kobayashi:si claro(qué mal educado).
Dentro de la casa.
Lucuoa:¿puedo pasar al baño?
Kobayashi:claro.
Lucuoa: y así tienen tiempo para besarse.Narrador:kobayashi le hace caso a Lucuoa y va con tohru para darle un beso, el durante el beso a kobayashi se vinieron recuerdos.
Los recuerdos
Kobayashi sabia que la llamaban pero en ni un momento le dijieron por su nombre siempre le decían capitana y en eso sintió unas garras iguales a las de tohru que la agarraron y se la llevaron después de eso solo oía a tohru llamarla.Kobayashi:*se levanta toda confundida* qué pasó
Tohru:kobayashi que bueno que estás bien*la abraza* después de que nos diéramos en beso te desmayaste.
*se oye la puerta*
Kanna:ya llegamos*ve a kobayashi en el suelo y sale corriendo*kobayashi estas bien.
Kobayashi:si lo estoy*se levanta*Narrador:todos los dragones sienten la mana de alguien más y se alternan después se oye la puerta y tohru es la que habré para cuidar al resto y ven a un humana y una diosa que es obvio que vienen del otro mundo, sus nombres son clio(la humana) y Tláloc(la diosa y hermana de lucuo)
Tlaloc:venimos a hablar con Quetzalcóatl.
(Ella no sabe que le dicen Lucuoa)
Tohru:a ok*las pasa*
Tlaloc:hola hermanita, ya hable con los dragones de la alta dealdad y te volvieron a a aceptar como diosa a si que viene para llevarte a México.
Lucuoa:¿¡QUE!?
Clio:vete despidiendo que nos vamos
Lucuoa:*hablando en español* no quiero al fin hice una vida sin poblemas de diosa estoy bien no era necesario.
Tlaloc:*responiendo en español*¡HIJA DE CH'GADA LO HICE POR TI Y NO VIENES.Narrador:después de esa casi pelea tletoc y Clio se fueron sin Lucuoa y nadie sabía que estaba pasando solo habían a dos diosas hablando en otro idioma y casi peleando unos momentos después llego ilulu.
Ilulu:¿pasa algo?*toda confundida*
Kanna:nada, que les parece si vamos al cuarto a jugar*voltea con ilulu y después voltea con saikawa.
Ilulu y saikawa:si
Kobayashi :oye ilulu crees que puedas cambiar de cuarto con tohru.
Ilulu:si no hay problema
Kobayashi:gracias.Narrador:después de lo que había sucedido estaban todos densos farnin y Lucuoa se fueron después de un rato dejando a kobayashi y a tohru solas.
Kobayashi*viendo el anillo*(está bonito de donde lo habrá sacado).
ESTÁS LEYENDO
No solo es una maid
Fanfiction()pensamientos **expresiones, esto no aplica al narrador solo cuando hable de alguien usara esto(). Le pude kait a kobayashi para que sea fácil hablar de ella y que cuando tohru hable de kait esté hablando de su vida pasada de kobayashi en el precen...