3-La boda y la inmortalidad

388 20 4
                                    

Narrador:después de lo sucedido, kobayashi decido ahorrar para su boda con tohru le pidió dinero a sus amigos para que la boda fuera pronto y todos aceptaron y le ayudaron solo pasaron como dos meses y kobayashi pudo acompletar el dinero para la boda.

En la oficina.

Takiya:te ves feliz.
Kobayashi:como no estarlo si mi boda es en unos días, oye a todos esto has hablado con elma-sama.
Takiya:si, tu ¿no?
Kobayashi:no*toda confundida*.

En la casa.

Kobayashi:ya llege.
Tohru:hola kobayashi-san.
Kobyashi:*se acerca y le da un beso*hola presiosa.
Kanna:pervertidas.
Ilulu:y yo que yo también quiero un beso soy mejor que ella*toda enojada*.
Kobayashi:1-Ella es mi prometida y 2-que no andabas con taketo.
Ilulu:*voltea la cabezada toda sonrrojada*toda vía no me pide que sea su novia.
Kanna:¿todavía no? Saikawa ya me lo pido a mi.
Kobayshi:*enojada*y que le dijiste
Kanna:le dije que s...*voltea con kobayashi y después sale corriendo*
Kobayashi:*sale atrás de ella*
Tohru:no se puede con estas dos*risas*

Narrador:llegó el día de la boda, kobayashi había hablado con sus padres para que fueran todos estaban reunidos en la iglesia para poder casar a tohru y kobayashi, kobayashi preparada en la iglesia y tohru apenas llendo.

Kobayashi:elma que bueno verte desde hace mucho que no hablamos.
Elma:lo sé, oye se que tienes una maldición y se como quitártela.
Kobayashi:¿de que hablas no tengo una maldición?
Elma:si la tienes pero no te acuerdas, dime me vas a dejarte quitártela, Lucuoa y yo ya tenemos un plan.
Kobayashi:am ok.

Narrador:todos están preparados para la boda solo se oye la música, shouta tirando pétalos en frente de tohru mientras kanna y saikawa sosteniendo el belo del vestido todos sonriendo algunos llorando(como por ejemplo takiya), y antes de tohru llege al altar solo se ve un rayo que logra matar a kobayashi, el rayo lo mando Elma al momento que kobayashi calló al suelo la primera que quiso ayudar fue lucuoa.

Momentos antes.

Lucuoa:estás segura que este es el hechizo.
Elma:si súper segura solo hazlo.

En la mente de kobayashi

Kobayashi:¿donde...¿donde estoy?
Una voz:estas en tu consciencia.
Kobayashi:pero quien lo hizo seguro fue Clio no más por que me comi su manzana, pero no se por que se enojo si no sabía que era suya...espera ¡SI ACABO DE CONOCER A  CLIO!
La voz :es por que as reencarnado, tranquila Lucuoa ya te está reviviendo.
Kobayashi:lo buen...¡ESO SIGNIFICA QUE MORI!, no yo no estoy lista todavía ni termina mi bodAAAA!, ¿que pasa?
La voz:ya te revivió.

Narrador:kobayashi revivió y solo vio a todos a su alrededor,tohru la abarzo ya que se avía preocupado por su amada(kobayashi) tanto como Lucuoa y Elma se aliviaron de que el hechizo si funcionara lo que Lucuoa no sabía era que había hecho inmortal a kobayashi.

Elma:fue idea de Lucuoa de matarte.
Lucuoa:¡¿QUE?! Fue tu idea.
Elma:bueno tal vez pero ve el lado bueno ahora eres inmortal.
Todos:¡¿INMORTAL?!
Tohru:*toda enojada*como te atreviste
Lucuoa:tranquila ella me dio el hechizo para hacerla inmortal.
Tohru:¡ME VALE! Ella la mato ahora pelearemos asta ver quien es al mejor.
Kobayashi:padre termine las palabras .
El padre:ok las novias se pueden besar.

kobayashi agarro a tohru y la beso.

No solo es una maidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora