Dragon de la Alta lealtad:Quetzalcóatl-sama podemos hablar sobre su cargo.
Lucuoa:si claro ¿que sucede?
Dragón de la alta lealtad:bueno como ya volvió a ser diosa podrá regresar a México.
Lucuoa:no puedo lo siento, yo ya hice una familia y no pienso renunciar a ella no de nuevo*volteando con elma*
Elma:Lucuoa...
Dragón de la alta lealtad:¿eso que tiene que ver con su cargo?, puede llevar a su familia consigo.
Lucuoa y elma:¿enserio?
Lucuoa:pero Karin*el dragón que apareció cuando supieron lo de kobayashi*dijo que no podíamos.
Dragón de la alta lealtad:Karin es un idiota, no somos tan crueles a parte fue orden de kait.
Junior:quien es kait.
Elma:es kobayashi.Narrador:las 3 chicas se fueron a México sin antes despedirse de todos incluso de tlatoc que seguía encerrada, después de que se fueron kobayashi decido hablar con ella para arreglar las cosas entre ellas y le pidió a tohru ir con ella, ilulu y kanna iban a cuidar a tahru de mientras ya que la bebe no se portaba mal solo lloraba cuando tenía hambre o sueño.
Kobayashi:nos debes una explicación.
Tlatoc:si ya lo sé.
Tohru:¿entonces?, habla.
Tlatoc:cuando conocí a kobayashi aún no me daban mi cargo entonces no sabía nada sobre ella solo era mera curiosidad de saber sobre los humanos eso es todo.
Tohru:mientes.
Tlatoc:¿acaso no fue la razón de que te encajaron la espada?, sabemos que querías acabar con la guerra por los humanos.
Tohru:si quería acabar con la guerra pero no fue por los humanos, para ese entonces ya la había conocido.
Guardia 1:jefa jefa, están atacando.
Kobayashi:vamos.Narrador:había una dragona atacando pero nadie lo reconocía ni una de las facciones kobayashi intentó calmarla pero tampoco no fue asta que quizo tumbar la cueva donde se encontraban ilulu, kanna y tahru que tohru actuó transformandoce y empujándola para que no lo lograra y poniéndola boca a arriba asta que esa dragona se calmó y llamó a tohru por su nombre sin siquiera averse conocido.
??:¿tohru?
Tohru:¿quien eres?
??:¡Tohru!
Tohru:¿que?
??:¿que no me reconoces?, bueno estaba bien pequeña.
Tohru:ya dime quien eres*toda enojada*
Arela:soy arela tu madre.
Tohru:no es verdad mi madre murió hace mucho o bueno eso dijo mi padre*quitandoce de encima*
Arela:por cierto donde está el.
Tohru:el lamentablemente murió en guerra.
Arela:bueno em...no se que decir, bueno como te a ido a ti.
Tohru:*se transforma*bueno ahora soy madre y al parecer tu abuela je*una risa nerviosa*.
Arela:*también se transforma en alguien idéntica a tohru pero mas alta y con el cabello rojizo* quien fue el imbecil que se atrevió a tocar a mi niña.
Tohru:la.
Arela:¿que?
Tohru:no fue el fue la*hablando de kobayashi*.
Arela:eres lesbiana ¿verdad?
Tohru:tal vez.Narrador:tohru decido precentarle a kobayashi a su madre y darle la explicación de que es una de los primeros y contando la historia de su vida literal, después de un rato decidieron ir a la cueva donde vivían para presentarles a las niñas de la mayor a la menor, después de un rato hablando kobayashi decide regresarár a hablar con tlatoc para que tohru y su madre tuvieran tiempo a solas, mientras ellas hablaban las niñas salieron a jugar y kobayashi se llevo a tahru consigo.
Kobayashi:oye ahora explícame sin rodeos.
Tlatoc:bien, bueno por donde empiezo.
Kobayashi:por el principio tal vez.Hace algunos años, bueno hace muchos pero muchos años atrás:
Tlatoc:¿quien es el chico que está por allá?, es guapo.
Lucuoa:es chica y tiene novia.
Tlatoc:no importa yo haré que sea mía, por cierto ¿quien es su novia?
Lucuoa:es la hija del emperador de la muerte.
Tlatoc:hablas de la mocosa que atacó a pueblo de basince.
Lucuoa:si ella misma y aún que no lo creas derrotó a todos ahí.
Tlatoc:si oí la historia, te todos modos soy más fuerte que ella le ganaré enseguida.
Kait:*apareció de un derrepente*a quien.
Lucuoa:a mi que estamos justo de pelear ¿verdad hermana?
Tlatoc:si es verdad será mejor que te retires antes de empezar.
Kait:bueno.Narrador:Lucuoa cubría a su hermana todo el tiempo aun que se metieran en problemas, kait(kobayashi) nunca se entero de que tlatoc se enamoró de ella asta después, siempre intento sepáralas aun que nunca lo lograba tiempo después fue lo de la maldición y tlatoc usaba esa excusa para convivir con ella claro ni una de las dos sabía que ella las avía delatado con el emperador de la muerte asta el momento no se an enterado de nada nadie a excepción de los padres de tohru.
En el presente:
Kobayashi:la verdad nunca noté que estuvieras enamorada de mi solo me fijé en Tohru.
Tlatoc:lo entiendo, ella es hermosa y yo solo una chica cualquiera.
Kobayashi:la verdad no me importa quien sea solo que me ame como yo la ame a ella es más que suficiente.
Tohru:¡Kobayashi!
Kobayashi:que sucede cariño.
Tohru:aléjate de ella, es mala.
Kobayashi:de que hablas se a portado bien.
Arela:aún que no lo creas ella fue la que le dijo a el emperador que tú y Tohru están saliendo.
Kobayashi:eso es cierto.
Tlatoc:yo...em...es cierto, lo siento por todo.Narrador:kobayashi, tohru y arela salen de ahí con tahru que la estaba cargando kobayashi, arela le explicó cómo se enteró de la maldición, fue por el padre de tohru, el le tenía informada a arela para que no se preocupara, por obvias razones se enteró de eso.
Kobayashi:ella me explicó que solo lo hizo por amor y resultó ser la mala del cuento.
Tohru:recuerda amor, que el diablo antes de ser diablo fue un ángel.
Arela:yo se que es muy repentino pero quiero que conozcas a tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
No solo es una maid
Fanfiction()pensamientos **expresiones, esto no aplica al narrador solo cuando hable de alguien usara esto(). Le pude kait a kobayashi para que sea fácil hablar de ella y que cuando tohru hable de kait esté hablando de su vida pasada de kobayashi en el precen...