Esta parte de la historia va a tratar sobre otro ship (yo soy multiships) no importa con quien terminen los personajes mientras kobayashixtohru sea cannon esta bien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narrador:lo que avía pasado era que entre elma y Lucuoa habían tenido una hija rubia con puntas moradas un poco más grande(de tamaño) que elma pero menor que Lucuoa, tlatoc hizo un plan para que quitaran a Lucuoa de ser diosa, uso la excusa de que la avía v*olado a ella para que a su hija (de Lucuoa) la pusieran en su mando y sepáralas a ellas, ¿pero porque atacó a su hermana? la repuesta era que si las separaba, tohru iba a consolar a elma por qué Lucuoa se separó de ella, lo cual si hizo pero a kobayashi no le importo por que no se había percatado de lo que pasaba ya que estaba muy centrada en su relación que no supo lo qué pasó, actualmente Lucuoa le contó a su hija la razón de que no tenía papá ( o más bien mamá) y su hija quería que arreglaran las cosas entre ellas dos esa fue la razón de por que fue al otro mundo, el nombre de al niña es Quetzalcóatl junior(solo la llamaremos junior para que sea más fácil).
Junior:mamá ¿cuando llegaremos con mi otra mamá?
Lucuoa:ya casi, pero primero iremos a visitar a tus tías y tíos.
Junior:okEn la cueva de tohru.
Lucuoa:hola espero y no estemos interrumpiendo algo.
Kobayashi:hola Lucuoa no pasa nada¿quien es ella?
Lucuoa:mi hija.
Junior:tú eres mi tío ¿verdad?
Kobayashi:*con cara de decepcion*soy mujer.
Tohru:hola pequeña tu mamá me a contado sobre ti.
Kanna:hola soy kanna.
Junior:hola soy junior.
Ilulu:quieres jugar.
Junior:*asiente con la cabeza*Las niñas salen, las adultas y la bebe se quedan a dentro.
Kobayashi:ya le as dicho.
Lucuoa:si, pero debo hablar con elma también.
Tohru:a si elma dijo que iba a venir hoy.
Elma:hola*había pasado al lado de junior pero no la reconoció*.
Tohru y kobayashi:hola.
Lucuoa:podemos hablar.
Elma:¿hablar sobre que?
Kobayashi:oye ya lo sabemos debes de perdonarla y yo te explicaré lo que realmente paso.Narrador:kobayashi le había explicado bien lo que había sucedido entre Lucuoa y tlatoc y la razón de que la abandonara también le dijo que La Niña era su hija, junior tampoco sabía que la que había pasado era su mamá, por parte de las adultas estaban en un silencio incómodo asta que elma decidió romperlo.
Elma:no se que decir.
Lucuoa:yo...yo lo siento elma por todo.
Elma:está bien no pasa nada.
Tohru:amor será mejor que salgamos.
Kobayashi:si vámonos.
Lucuoa:quieres ver a nuestra hija.
Elma:claro que quiero.Fuera de la cueva.
Junior:jamás me había divertido así.
Kanna:si quieres puedes venir más seguido.
Ilulu:si sería muy divertido jugar las 3.
Lucuoa:junior ven.
Junior:mande mamá.
Lucuoa:quiero que conozcas a tu madre.
Elma:eres tu...*se agacha* hola mucho gusto soy elma tu madre.
Junior:mi... madre...*la abraza con lagrimas en los ojos*siempre te quise conocer desde que mamá me contó sobre ti.
Elma:mírate ya eres toda una dama, pero aún así tienes prohibido tener pareja*con una mirada medio aterradora*.
Lucuoa:eres igual que tu padre cuando me conoció...niña será que se metan a la cueva.
Kanna:¿por qué?
Tohru:hagan caso,toma tu hermana y escóndanse asta que yo les avise*dándole a tahru a ilulu*.Narrador:se acercaba una mana que era igual de fuerte que la de Lucuoa, era tlatoc que buscaba pelea ya que aún quería que kobayashi estubiece con ella aún sabiendo que ella estaba con tohru.
Tlatoc:aún que estes con ella yo te seguiré amando.
Lucuoa:ya supérala.
Tlatoc:como lo hiciste tu con Elma.
Elma:eso es diferente por lo menos nosotras si nos amamos.
Tohru:solo ríndete de una vez tenemos a una de los primeros de nuestro lado.
Tlatoc:yo a dos de hecho*aparece Dios y Odin a su lado*.
Lucuoa:enserio la vas a apoyar sabes lo que ella quiere no es lo correcto, padre.
Dios:tu no me obedeciste así que tengo razones para castigarte*hablando de que salió lesbiana*.
Tohru:lo siento por interrumpir pero dijiste Adán y Eva no Adán con Eva.
Kobayashi:aparte cuando la enviaste para acá la dejaste a mi cargo y yo acepto eso.
Elma:Que hay de tlatoc ella salió igual.Narrador:después de lo que dijo elma, tlatoc se enojó y la atacó,como fue de esperarse Lucuoa detuvo el ataque, fue ahí cuando comenzó la batalla 2 de los primeros y 1 una diosa vs 2 dragones, una ex-diosa y una de los primeros, está lucha está media pareja con elma y Tohru igualando la fuerza de tlatoc o incluso más fuertes por otro lado Lucuoa tal ves no igualaba la fuerza de los primeros pero si le daba pelea y ni hablar de kobayashi siendo más la mas fuerte del grupo, después de un rato Odin, Dios y tlatoc unieron sus fuerzas para acabarla pero llegaron alguien a ayudar.
Fafnir:espero que llegáramos justo a tiempo.
Tohru:llegaron en buen momento.
Tlatoc:como te atreves a estar de su lado clio.
Clio:no creo que debas pelear por alguien que no te valora, créeme yo ya aprendí la lección.
Odin:aún no entiendo nada solo nos dijiste que ocupaban un castigo pero no se ¿porque?
Dios:bueno si es por que a Lucuoa le gusta las mujeres no esta tan mal sabes.
Tohru:lo hiso por que quiere con kobayashi y yo estoy con ella.
Odin:sabes que si es por eso me voy.
Dios:te acompaño.
Tlatoc:no esperen.
Lucuoa:ya ríndete no tienes nada que hacer.
Tlatoc:buscaré la forma de separarlas cueste lo que cueste*se teletransporta*.
Ilulu:¡Kobayashi se llevaron a tahru!
ESTÁS LEYENDO
No solo es una maid
Fanfiction()pensamientos **expresiones, esto no aplica al narrador solo cuando hable de alguien usara esto(). Le pude kait a kobayashi para que sea fácil hablar de ella y que cuando tohru hable de kait esté hablando de su vida pasada de kobayashi en el precen...