6-Volviendo al pasado

267 13 0
                                    

Narrador:durante la boda de tohru y kobayashi, Tlaloc fue sola ya que dijo que clio se sentía mal lo cual no era cierto en realidad tlaloc le dijo a clio que la boda era de ella y kobayashi y que iba a ser solo unos cuantos ya que nadie sabía sobre ese romance falso y clio se enteró después de unos meses justo cuando iba a nacer tahru.

Clio:quiero que me explique qué pasa y quiero la verdad.
Tlaloc:está bien te lo dire todo...

Flash black

Tlatoc:kait-Chan quieres ir de paseo ¿conmigo?
Kait(kobayashi):lo siento ya quede con tohru será otro día.
Tlatoc:esta bien*toda triste*.

Narrador:durante ese tiempo kait(kobayashi) y tohru apenas andaban quedando pero lo que ni una de las dos sabía era que a tlaloc le gustaba kait a tlaloc no le importo y le siguió hablando a kait como si nada tiempo después conoció a clio.

Tohru:oye kait ¿me amas?
Kait:sabes muy bien la respuesta.
Tohru:entonces ¿serias mi novia?
Kait:si por supuesto.
Tlatoc:*las estaba espiando*
Clio:¿que vemos?
Tlatoc:*se asustó ya que no lo esperaba*nada.
Clio:quisiera tener una relación como las de ella ¿tu no?
Tlatoc:si...si me gustaría.

Narrador:tlatoc decidió decirle al padre de tohru que su hija estaba saliendo con una humana ya que sabía que no los toleraba pero jamás se imaginó que les iba a poner una maldición.

En el castillo:

Papá de tohru:como te atreviste a desobedecer mis órdenes.
Tohru:¿de que hablas?(Espero que no se halla enterado sobre mi relación).
Papá de tohru:me dijieron estás saliendo con una humana.
Tohru:*toda nerviosa*quien te lo halla dicho es mentira(m*erda).
Papá de tohru:no críe a una mentirosa.
Tohru:sobre la relación*agacha la cabeza*que vas a hacerme si es verdad.
Papá de tohru:a ti nada eres mi heredera, cuando me valla tendrás que ser la emperatriz.
Tohru:*suspiro de alivio*
Papá de tohru:pero a ella la mataré.
Tohru:entonces es mentira*toda paniquiara*
Papá de tohru:tu decides seguir amándola pero desterrada de este mundo o podrás vivir aquí pero con una maldición que ser...*es interrumpido por un guardia*.
Guardia:emperador lo siento por interrumpir pero hay un humana asiendo disturbio allá afuera.

Afuera del castillo.

Kait:necesito hablar con ella*toda enojada*.
Tohru:ka*nota que su padre la está viendo*humana será mejor que te vallas.
Papá de tohru:que haces aquí humana.
Kait:quiero hablar con tohru eso es todo.
Papá de tohru:está bien solo tienen 5 minutos.
Tohru:kait qué haces aquí ya te dije que es arriesgado que venga a verme.
Kait:no me rendiré contigo, pienso casarme contigo sin importar quien se oponga.
Papá de tohru:eso es lo que esperaba*lanza un hechizo pero tohru se pone enfrente y las maldice a ambas* bueno creo que ya no se podrá cumplir.

Narrador:kait supo de la maldición al instante pero no sabía que iba a suceder al cabo de los días tohru encontró a kiat muerta lo cual desataría una guerra la cual dejaría a tohru muy herida que duró varios años, decidió irse después de un rato viajando no pudo más y calló desmayada en su forma humana.

Tohru:*despertando en algún lugar ya sanada*que paso
Recarnacion de kait:que bueno que despiertas, soy kait.
Tohru:pero te vi morir como es...

No solo es una maidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora