7-No quiero perder

239 15 0
                                    

Kobayashi:a bu bu.
Tohru:¿que haces?
Kobayashi:intentó que se ría pero no funciona.
Lucuoa:que pasó con clio a todo esto.
Kobayashi:no se cuando volvimos ya no avía nadie.
Kanna:ya llegue viene con unos amigos de la escuela.
Tohru:*escondiendo su cola rapidamente* bienvenidos.
Amigos de kanna:pero que bonita es tu hermana.
Saikawa:ya dejen de alagar a mi cuñada.
Kobayashi:*con una mirada atrerradora* ¿cuñada?
Kanna:mejor vamos a mi cuarto.

Narrador:después de que kobayashi casi matara a saikawa con la mirada deciden ir de compras tohru, kobayashi, Lucuoa y tahru obviamente dejando a los niños en la casa mientras hacen la tarea pero algo se aproxima y la única que lo puede percibir es kanna ya que es la única dragona en la casa, solo se oyó el timbre y kanna fue a abrir era tlatoc.

Tlaloc:puedo pasar.
Kanna:si claro, Lucuoa no está.
Tlatoc:¿Lucuoa?en realidad vine a verte a ti.
Kanna:¿a mi? *toda confundida*
Tlatoc:si, me dijo oí por ahí que no que las demás no te querían llevar a ni un lado por que eras muy pequeña.
Kanna:pero si lo soy.
Tlatoc:y no se te hace raro que a tahru siendo más chiquita que tú la lleve con sigo a todos lados, no quieres tener más fuerza yo te puedo ayudar(niña ingenua solo te quitaré tu fuerza)
Kanna:no gracias, es todo que estoy ocupada.
Se oye la puerta.
Lucuoa: qué haces aqui*enojadoce al solo verla*
Tlatoc:o nada ya me iba no más le digo que ese bebé va a tener defectos.
Tohru:*empujado a tlatoc hacia la pared*te atreves a tocarla y no quedarán restos de ti.
Tlatoc:ten cuidado a quien amenazas.

Narrador:después de lo sucedido Lucuoa le bendijo más a tahru ya que las madres(tohru y kobayashi) se quedaron con miedo de lo que les dijo tlatoc ya que no podrían aguantar sin su hija biologíca, no pasó ni media hora cuando llegó fafnir después que le contaron lo que sucedió fafnir se fue a buscar a tlatoc ya que iba a cumplir su promesa que si llegaban a tocar a su sobrina le iba ir pero que a los que le querían robar su tesoro.

En el bosque

Fafnir:sabía que te encontraría aquí.
Tlatoc:por qué tanta necesidad acaso ya te rendiste con mi hermana.
Fafnir:yo jamás me rindo, solo quiero saber que tienes contra tahru ella es solo una bebe no te hecho ni un mal.
Tlatoc: no es ella si no tohru la odio y no vas a entender.
Fafnir:¿encerio?, crees que ver a alguien que amo con un Niño no es dolor*refiriéndose a Lucuoa y shouta*
Tlatoc:¿entonces me vas ayudar a que kobayashi me ame?
Fafnir:si dejas a tahru tenemos un trato *levantando la mano*
Tlatoc:*cerrando el trato*está bien a La Niña no le pasará nada.

Narrador:tlatoc decide crear un plan junto a fafnir para que kobayshi se aleje de tohru lo primero que intentaron fue decirle a Elma desde el celular de takiya que si quedaban para ir a tomar algo lo cual Elma acepto y simplemente fafnir le dijo a tohru que se iban a juntar los dragones donde estaba Elma y no solo eso le dijieron a kobayashi que fuese a hese lugar para que pensara que la estaba engañando pero no funcionó ya que todas estaba confundidas.

No solo es una maidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora