Narrador:lo que pensaba kobayashi era que el mal entendió era de su maldición pero en realidad fue la mentira de tlatoc.
Kobayashi:de que hablas no eh hablado con tlatoc desde la vez que fueron juntas a mi casa.
Clio:¡No mientas están casadas le eres infiel a tohru y no solo eso se atreviste a tener una hija con ella! que patética.
Tohru:*voltea con kobayashi*voy a confiar en ti pero llévate a tahru ¡Ahora!*después de que kobayashi se fuera con tahru*, ok ilulu ayúdame con clio y kanna llama a los demás dragones.
Ilulu y kanna:ok.Narrador:clio a convivir mucho con tlatoc aprendió técnicas de los dioses que ni siquiera tohru sabía, tohru e ilulu contuvieron suficiente a clio para que llegara el resto de dragones, Lucuoa al notar sus movimientos lo noto al instante se unió a la pelea para dejar a clio en desventaja.
Tlatoc:*que apareció de un de repente*alto.
Clio:tlatoc yo solo em.
Tlatoc:siempre tan pedecible ahora deja de jugar
Tohru:debes explicarnos lo qué pasa.
Fafnir:yo se qué pasa.
Elma:tu eres el peor a si que no te metas.
Lucuoa:creo que nos deben una explicación.Después de la explicación.
Tohru:creo que ahora si tengo razones para matarte.
Tlatoc:mejor preocúpate de que ella no sepa la maldición.
Tohru:de que hablas, Lucuoa ya le quito la maldición ya no puede morir.
Tlatoc:¿quien es Lucuoa?*no sabe que le dicen asi a su hermana*.
Lucuoa:soy yo.
Elma:cambiando de tema, por qué persigues tanto a kobayashi ella esta con tohru.
Tlatoc:no enterarías cómo es ver a la persona que amas alejarse sin mas.
Elma:aún que no lo creas te entiendo perfectamente.
Clio:si tanto amas a kobayashi por que me sigues hablando como si fuéramos algo más que amigas.
Lucuoa:no ves que te está utilizando.
Tohru:mejor únete a nosotros.
Tlatoc:asta crea que me va a dejar.Narrador:clio dio a enter que si quería ir de su lado cuando ataco a tlatoc, claro tlatoc esquivo los ataques y el resto aprovecho a atacar, tlatoc estaba en desventaja ya que eran 5 dragones y 1 humana que sabía sus técnicas, aún que fafnir las avía traicionado en esa pelea demostró que no quería estar contra ellas, la pelea siguió asta que llegó un dragón de la alta lealtad a detener la pelea, pero lo que no sabían era que kobayashi era conocida como una de los primeros
Historia de los primeros humanos:hace mucho tiempo antes de la simple existencia no había nada más que 3 humanos, que eran o son más conocidos como los primeros o también conocidos como dioses divinos, sus nombres eran:Jesús(jesucristo), Odin y kait(kobayashi) jesus había creado al mundo humano y todo lo que llevaba en el, Odin creo a Asgard y a sus dos hijos(Thor y Loki) por último kait quien creó al mundo de los dragones y no solo eso entre los tres crearon varias dimensiones conocidas como el multiverso.
Dragón de la alta lealtad:como se atreven a atacar a una diosa.
Tohru:déjeme explicar*es atacada pero algo lo detiene*
Dragón de la alta lealtad:¡¿Que?!
Kobayashi:*entregándole a tohru su querida hija*creo que llegue justo a tiempo.
Dragón de la alta lealtad:¡¿Que haces tú aquí?!
Kobayashi:creo que yo debería preguntar qué hacías atacando a mi mujer*se va acercando en un modo intimidante* si te atreviste te destrozare.
El dragón:no no lo puedo explicar...yo...*es atacado bruscamente por kobayashi*, lo siento perdóname la vida.
Lucuoa:creo que tlatoc solo la quería por puro interés.Narrador:creo que ya sabemos quien ganará en esta pelea, ninguno de los dos (el dragón de la alta lealtad y tlatoc) murieron pero fueron desterrados de sus puestos, algo que hay que aclarar es que nadie sabe que forma verdadera tiene cada uno de los primeros, no más los dragones de la alta lealtad y los dioses.
Kobayashi:ya no molestarán.
Tohru:¿es verdad?¿tu eres una de ellos, cierto?
Kobayashi:así es.
Ilulu:espera un segundo, si solo los dioses y dragones de la alta lealtad saben ¿eso significa que?
Kobayashi:que mi mujer no es una interesada.
Kanna:tengo una duda, si era una de los primeros ¿como es que te pudieron poner la maldición?
Kobayashi:simple nadie se salva de las maldiciones ni siquiera yo.
Clio:oye Elma cuando tlatoc dijo que le dolía ver a alguien que ama alejarse dijiste que la entendías, ya dinos ¿quien es el afortunado?*con una risita*.
Elma:*se sonroja*creo que no les incumbe.Narrador:decidieron convivir un momento entre ellos todos estaban a gusto tohru cargando a su cría bien feliz de la vida, clio aún estaba un poco tímida ya que los ataco y peleó contra ellos pero demostró que ella estará del lado que crea correcto donde no halla mentiras y solo unos amigos disfrutando de la compañía de los otros un rato después todos se fueron para su lado sin antes prometer que no dirían nada sobre kobayashi,
tohru, kobayashi y sus hijas se fueron a su cueva, fafnir se fue a con takiya y se llevó a clio con el, mientras dejaron a solas a Elma y Lucuoa.Lucuoa:oye Elma voy a ir a México a visitarla ¿quieres venir?
Elma:me lo dices como si tuvieras derecho.
Lucuoa:pasó hace mucho ya perdóname.
Elma:me traicionaste, me dejaste, me abandonaste ¿y quieres que te perdone?¿es enserio?, sabes que mejor me voy* sale volando*
Lucuoa:soy una tarada no debí hacer eso, y lo peor es que si regreso el tiempo voy a arruinar la vida de todos.¿que pasó entre Elma y Lucuoa? ¿desde cuando tohru y kobayashi se conocen?
¿a quien iba a visitar Lucuoa? ¿cuando fue la primera ves que convivo el grupo? ¿como se conocieron?, todo eso y más en los siguientes episodios.
ESTÁS LEYENDO
No solo es una maid
Fanfiction()pensamientos **expresiones, esto no aplica al narrador solo cuando hable de alguien usara esto(). Le pude kait a kobayashi para que sea fácil hablar de ella y que cuando tohru hable de kait esté hablando de su vida pasada de kobayashi en el precen...