11-No te voy a dejar

176 9 0
                                    

Solo quería decir que desde esta historia en delante las hare mas largas y espero que les esté gustando, casi no se escribir historias así que no juzguen xd.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narrador:después de que recibió la carta decidieron ir al bosque para que fueran a cómbenser a tohru de ir por los demás Lucuoa podría pasar a 3 personas adultas, quienes pasaron fueron kobayashi y sus 3 crías (kanna, ilulu y tahru) que entre kanna e ilulu contaban como una persona adulta.

Kanna:estamos de vuelta.
Ilulu:se siente raro volver.
Kobayashi:donde está el castillo.
Ilulu:¿castillo?
Kanna:creo que se refiere a donde vive tohru ahora.
Kobayahi:si donde sea que viva, ¿donde esta?
Ilulu:por allá*apuntando a una montaña muy alta que apenas y se miraba una entrada*.
Kobayashi:*tragando saliva*pues vamos.

Narrador:la dos niñas se transformados, ilulu fue quien llevo a kobayashi en su lomo que está estaba cargando a la más chiquita de las tres una ves que llegaron, tohru ya avía sentido la mana así que se acercó a la salida, kobayashi y sus 3 hijas estaban a punto de entrar a la cueva pero un guardia las amenazo de muerte.

Tohru:*con el atuendo que llevaba en cap 5 y cuando conoció a kobayashi*deja las pasar.
Kobayashi:tohru...yo em... e venido por ti regresemos a casa, a tu hogar.
Tohru:no puedo debo hacerme cargo de la facción del caos por ahora*con un tono frio*
Kanna:entonces vamos a vivir contigo.
Tohru:es muy peligroso.
Ilulu:recuerda que vivimos aquí un largo tiempo.
Tohru:lo digo por kobayashi y tahru.
Kobayashi:yo también viví aquí.
Tohru:lo siento te estaría pidiendo demasiado si viven aquí y lo sabes.
Kobayashi:cuando se trata de ti, causaría el armageron.
Tohru*solo sonrio*está bien quédense pero que pasara con los demás.
Kanna:dijieron que si puedes abrir un portal para que vengan.

Narrador:tohru no se negó y lo hizo después de eso Elma y Lucuoa se fueron a sus facciones y como Elma era una de las lideres de su facción pero no era la emperadora, de todos modos les dijo que si podrían hacer tregua todas las facciones tohru al ser la líder suprema y al saber que fue idea de Elma acepto con facilidad, por otro lado Lucuoa fue a pedir perdón y también aceptar la tregua al ser alguien importante.

Kobayashi:a que aburrido*estirandoce*.
Kanna:y si salimos a jugar.
Ilulu:si hay que jugar.
Kobayashi:no es muy peligroso.
Ilulu:si nos ven con los guardias no se atreverán a acercarse y nos hablan con respeto.
Kobayashi:bueno pero si tahru empieza a llorar nos regresamos.
Ilulu y kanna:ok

Narrador:una vez fuera las niñas empezaron a jugar (como la ves de tohru y kanna) todo iba bien lo que dijo ilulu era cierto, cuando pasaron por un pueblo todos simplemente las miraban sin decir nada asta que kobayashi se tropezó con alguien suerte que agarro bien a tahru.

Guardia 1:esta bien señorita.
Kobayashi:si lo estoy.
Guardia 2:ya que fue tu culpa arrodíllate y pide perdon.
Fafnir:*era con quien se tropezó y le ayudó a leventarse*¿estas bien?
Kobayashi:si lo estoy.
Kanna:fafnir-san juega con nosotras.
Ilulu:si por favor.
Fafnir:debo cuidar mi tesoro solo vine por algo que me pido takiya.
Kobayashi:bueno debemos irnos seguro que tohru ya llego a la casa y nos debe estar buscando.

En la cueva.

Kobayashi:ya llegamos.
Tohru:pensé que era peligroso*estando medio enojada*.
Kobayashi:al ir con los guardias nos trataron con respeto y miedo, no deberías estar enojada
*simplemente dándole un beso*.
Tohru:esta bien, lo siento.
Kobayashi: no deberías sentirlo solo dimos un paseo.
Tohru:no por eso, por no estar con ustedes.
Kanna:no importa, ¿ahorita puedes jugar?
Tohru:si*con una sonrisa*
Ilulu:pues vamos al pueblo e invitamos a los niños de ahí.
Kanna:buena idea vamos.
Tohru:vamos kobayahi.
Kobayashi:está bien.

Narrador:todas fueron al pueblo tahru no lloró ni un momento solo cuando kobayashi chocó con fafnir, todo iba bien la emperadora y las más grandes de sus crías iban corriendo de aquí para allá mientras kobayahi, tahru (que iba en los brazos de su madre) y los guardias ibas atrás kobayashi se detuvo un momento para ver unos talismán, los guardias no lo notaron y la dejaron atrás no tanto solo un poco asta que le quisieran hacer daño por al verla confundido.

Extraño 1:así que eres muy valiente para venir ¿eh?
Extraño 2:a si es será mejor que te vallas antes de que te peguemos a ti y a tu bebé todo feo.
Kobayashi:¿perdón?
Guardia 1:como te atreves a hablarle así a la queridísima esposa de la emperatriz de la muerte.
Guardia 2:y aparte le dijiste fea a su cría será mejor que se alejen antes de que los mate.
Extraño 2:solo nos intentan intimidar.
Tohru:*se transforma enfrente de todos*sera mejor que pidan perdón y me apiadare de sus almas.

Después de que se fueran y Tohru volviera a su forma human.

Tohru:creo que no te volverán a molestar en buen rato.
Tahru:*solo se rie*
Kobayahsi:siempre improvisando ¿verdad?

Todas las dragonas (incluyendo a tahru) voltean a un parte fijamente sabiendo que se aproximaba algo y kobayashi ya sabía que significa eso, era alguien que ya conocían pero su mana era más malévola y oscura, era clio que todavía buscaba su venganza solo se movieron rápidamente a un lugar vacío lejos de el pueblo donde llegó clio.

Tohru:así que te atreves a venir.
Ilulu:será mejor que te vallas somos 3 contra 1 es evidente que ganaremos.
Clio:*voltea con kobayashi*como te atreves a seguir con ella después de lo que le hiciste.
Kobayashi:solo es un mal entendió que ya agregamos.
Clio:como que mal entendió, te casaste con tlatoc y le mentiste.

No solo es una maidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora