Kobayashi:¡Como que se llevaron a tahru!
Kanna:fue tlatoc.
Junior:la intentamos detener pero no pudimos, lo siento soy una vergüenza para ser una diosa.
Elma:si te hace sentir mejor solo eres mitad diosa.
Kobayashi:bueno ustedes 3 trendan tiempo para hablar, tohru vamos a buscar a tahru.
Ilulu:nosotras iremos con ustedes.
Kobayashi:ni hablar.
Lucuoa:debemos ir todos entre más mejor.
Elma:Lucuoa, tiene razón no pueden ir ustedes dos na mas.
Fafnir:ahora si la mato.
Tohru:es hora de buscarla.Narrador:todos los dragones se fueron en busca de la pequeña tahru, no les fue difícil encontrarla ya que tanto como kobayashi como Lucuoa tienen el don de saber qué pasa en el mundo, pero notaron que no estaba en ese mundo si no en el que vivían antes no dudaron en ir, ya en el otro mundo notaron que estaba con alguien que ya conocían estaba con take, el la recibió en su casa ya que dijo que era una persona normal que estaba buscando un hogar para ella y su "hija" (tahru) y el no dudo en aceptarlas en su hogar junto a su abuela, por cierto ellos todavía tenían la tienda.
Take:¿y de donde vienen?
Tlatoc:o de muy lejos.
Ilulu:¡Aléjate de el!
Tlatoc:por qué tanta rabia así una mujer indefensa y su querida hija.
Tohru:como te atreves a decir que es tu hija.
Kobayashi:entrégame a la bebe y nadie saldrá herido.
Tlatoc:pero mira esta feliz a mi lado déjala un poco más.
Lucuoa:*que se teletransporta hacia atrás de ella*ni lo pienses, entregale a su hija y no te hare nada.
Take:ok necesito una explicación de lo qué pasa y ¿como es que apareció de tras de ella?
Ilulu:prometo darte esa explicación pero debernos irnos con ella, es mala y se robó a mi hermanita.
Take:me lo prometes.
Ilulu:promesa D*D de dragon*.
Take:¿promesa D?Todos se van sin decir mas, una vez en otro mundo.
Lucuoa:*aun detrás con una de sus manos en el cuello de tlatoc*entregasela.
Tlatoc:bien*deja caer a tarhu dejando ver que era una ilucion*.
Kobayashi:maldita¿donde está?¿donde está tahru?, responde.
Tlatoc:quien sabe.
Fafnir:*se acerca y la agarra del cuello en tono de amenaza*si le llego a pasar algo te arrepentirás.
Tlatoc:como no pudiste salvar tu hermana y a tus padres ahora la proteges a ella ¿cierto?
Fafnir:ya date por muerta.
Lucuoa:espera aún debemos saber donde está tahru.
Clio:responde la pregunta.
Tlatoc:cuando dijiste que te unirías no creí que era cierto.
Clio:que te importa si me les uní de acuerdo solo deja a la pequeña ella no tiene la culpa de nada.
Tohru:dinos donde está.
Tlatoc:está en otro mundo solo me tiene que llevar y yo les dire donde está.
Elma:no lo pienses.
Lucuoa:tu decides kobayahsi, ¿que hacemos con ella?
Kobayashi:enciérrenla y vámonos.Narrador:encerradon a tlatoc y se fueron directo al otro mundo los únicos que fueron eran kobayashi, tohru, elma y Lucuoa el primer lugar que decirieron ir a la tienta de take y si ahí estaba la bebe pero lo que no sabían era que tlatoc uso un hechizo en take que hacía que se fuera contra ellas si querían llevarse a la bebe, simplemente usaba a tahru como amenaza para sepáralas, pero gracias a eso las unió más pues fueron en busca de su hija.
Take:¿y eso que se regresaron?
Tohru:sabemos que tahru esta aquí así que venimos a recogerla.
Aida(la abuela de take):por que se la quieren llevar aquí está bien.
Kobayashi:de que habla señora aida tahru debe venir con nosotras es nuestra hija.
Take:es cierto lo que dice mi abuela ella se quedará aquí asta que venga su madre.
Tohru:pues Kobayashi y yo somos sus madres debe de venir con nosotras.
Lucuoa:*se teletransporta al cuarto donde tenían a tahru y la saca*listo.
Take:será mejor que me la regresen.
Elma:solo son unos humanos que nos van a hacer.
Kobayashi:será mejor que no vallamos.Mientras tanto mundo.
Clio:¿por que atacaste a la tahru? Ella es solo una bebe.
Tlatoc:no se, ni se por que lo sigo intentando, intentando atacandolas si se que ella no me quiere a mi.
Fafnir:se lo que se siente ver a alguien que amas teniendo una vida y una familia con alguien mas*voltea hacia junior*.
Clio:que quieres decir con eso.
Fafnir:me gustaba Lucuoa pero ella prefirió a elma, después de tiempo me di cuenta que a quien quiero es a takiya, así encontrarás a alguien tu tlatoc.
Tlatoc:creo que ya tengo a alguien pero seguro me odia, fui una tonta con ella y enserio me sintió mal*quita el hechizo a take y a su abuela*.
Clio:si eres una tonta, pero si prometes cambiar te aseguro que podríamos intentarlo.
Tlatoc:clio...Se habré un portar donde cruzan las chicas con tahru.
Kobayashi:volvimos.
Lucuoa:como se portó mi hermana.
Fafnir:ya pidió perdón y dijo que no lo volvería a hacer.
Elma:¿enserio? es algo raro viniendo de tlatoc.
Tlatoc:es enserio promesa de diosa.
Junior:¡Mamás!
Elma:espero te hayas portado bien.
Junior:claro.
Clio:*habla medio susurrando*¿estarás bien?
Fafnir:siNarrado:todos se fueron a sus casa a excepción se clio ya que quería hablar con tlatoc a solas para ver si era cierto lo que dijo tlatoc.
Clio:dime es cierto, lo que dijiste.
Tlatoc:si es cierto, también me di quenta de que te quiero clio ya se que es tarde pero quiero que lo sepas.
Clio:si esperas a que la condena pase y no haces nada estupido asta que vuelva lo pensere.
Tlatoc:como podría hacerlo tú eres la experta en eso.Mientras tanto con lucuoa y elma.
Dragon de la Alta lealtad:Quetzalcóatl-sama podemos hablar sobre su cargo...
ESTÁS LEYENDO
No solo es una maid
Fanfiction()pensamientos **expresiones, esto no aplica al narrador solo cuando hable de alguien usara esto(). Le pude kait a kobayashi para que sea fácil hablar de ella y que cuando tohru hable de kait esté hablando de su vida pasada de kobayashi en el precen...