- ¡(T/N) despierta!
Sentí como un mechón de mi cabello era tirado con algo de fuerza, no lo suficiente para doler pero si para molestar mi cómodo sueño.
De un manotazo quité a Oak de su trabajo y sin esperar me di vuelta en la cama usando mi almohada de escudo.
- ¡(T/N) un akuma!
Rápidamente me senté en la cama, mi instinto de alerta fue primero que mis pensamientos y solo analice la situación cuando salía por mi ventana ya transformada.
Saber donde se encontraba el villano fue fácil, pues éste sobrepasaba cualquier edificio de París, su altura era impotente e incluso a los dos héroes les costaba llegar a su cabeza.
Aterrice en un edificio cerca de Ladybug y Chat Noir, ambos se encontraban viendo la mejor manera en derrotar al enemigo.
- ¡Buenos días héroes de París! - saludé llamando su atención - ¿Necesitan mi ayuda?
Chat noir correspondió mi saludo con su singular saludo de mano coqueta mientras Ladybug seguía con esa extraña expresión de descontento.
- No, no la necesitamos - bufó tirando su yo-yo al cielo - ¡Amuleto encantado! - luego de que su yo-yo se transformara en una extraño objeto de jabón, todos quedamos en silencio.
- ¿Un jabón? - Murmuré extrañada.
- ¿Podemos...bañar al villano?
Inevitablemente reí por el mal chiste de chat noir, aunque al instante ladybug hizo que me callará con su mirada, bufó molesta mientras sus ojos analizaban los posibles objetos.
Coloque mi cuerpo en posición de batalla al ver que demoraba y el gigante se acercaba a nosotros, aunque antes que pudiera reaccionar Ladybug me llamaba.
Baje nuevamente la vista viéndola - ¿Qué?
Ella apuntó con su mano a la fuente de agua más cercana, esta se encontraba en un lindo y pequeño parque.
- ¿Puedes usar esa agua? - preguntó casi gritando.
- Claro.
- Bien, trea lo más posible aquí, nos veremos en menos de dos minutos - Y tras decir eso se fue corriendo, seguida de Chat noir.
Me extrañó su pedido aunque sin protestar cumplí mi misión, rápidamente llegue a la fuente de agua tocando el liquido con mi mano, el guante hizo lo suyo y pronto la fuente quedó completamente sequa.
Sin esperar más corrí de vuelta al lugar, lo primero que noté fue a Chat Noir tratando de llamar la atención del ser gigante, luego vi como Ladybug pasaba con esmero el jabón por el suelo.
Al verme rápidamente se apartó de la calle.
- Has que el agua moje toda esta calle.
- A su orden.
La leve espuma no demoro en aparecer, el agua junto al jabón había dejado todo el lugar bastante resbaladizo.
- Bien... Ahora - Murmuró mirando a Chat Noir, con su yo-yo hizo una extraña forma llamando su atención.
- ¿Que planean hacer? - pregunté viendo como el felino era perseguido por el gigante, el piso bajo nosotros temblaba por el peso y el ruido que hacia al caminar era escuchado por todo París.
Ladybug alcanzo a tomar mi cuerpo para quitarnos de la calle, justo en ese precioso momento el gigante corrió por la calle aunque por todo el jabón termino cayendo de cara contra el suelo.
- ¡Chat noir! - Gritó la héroe mientras me soltaba para volver a la calle.
- ¡Gataclismo!
Asentí pensativa al ver como el gato tocaba el casco del villano, pronto este se hizo espuma morada, el gigante cambió volviendose un pequeño niño.
ESTÁS LEYENDO
Qᴜɪᴢáꜱ ʜᴏʏ - ʟᴜᴋᴀ ᴄᴏᴜꜰꜰᴀɪɴᴇ
FanfictionLos hermanos Brown llegan por fin a París y con ellos dos nuevos enemigos dispuestos a recuperar la caja de miraculous y todos sus kwamis. (T/N) Brown siendo uno de ellos tendrá que infiltrarse y ganar la confianza de los dos héroes y claro, volvers...