Canción : Heart Like Yours - Williamette Stone.
(..........)
La música entre mis cascos resonaba con fuerza, mi mente se relajaba como muchas otras veces mientras iba agregando más notas a los acordes.
No necesitaba ningún instrumento solo con el simple movimiento de mis pies podía crear un buen ritmo.
Y así empezaban la mayoría de mis canciones, aquí encerrado en mi pequeña pieza llena de instrumentos, con algunas revistas de (T/N) Brown bien guardadas.
Estaba tan concentrado en mi trabajo, que apenas me di cuenta cuando el barco se empezaba a mover de manera extraña.
- ¿Que?
Y no terminé la frase cuando mi puerta era brutalmente abierta y de ella entraba (T/N) totalmente enojada, gotas de lluvia corrian por su rostro cayendo por sus mejillas mientras su cabello estaba totalmente pegado a su cara.
- (T/N) - lo primero que hice fue levantarme y pasar una manta por su cuerpo, el cual temblaba sin control alguno - ¿Que haces? Son pasadas las doce ¿Viniste sola?
No respondió. Ahora sin mis audífonos puestos podía escuchar el furioso ruido de la lluvia, el desconcierto se apodero de mi, pues (T/N) no decía palabras y me miraba como si fuera la cosa más irritante del planeta.
- ¿Estas bien? ¿Paso algo en tu casa?
No respondió, al contrario, entrecerro los ojos maldiciendo en ingles mientras seguía temblando con fuerza.
Lleve mis manos hasta su frente y mejillas - (T/N) hablame ¿estas bien? ¿quieres que llame a alguien?
- Zimri.
- ¿Si?
- Tú - murmuró apretando los dientes del frio - maldito idiota.
- ¿Que?
- ¡Como puedes ser tan jodidamente tierno! ¡E idiota! ¡Y tonto! ¡Y tan perfecto!
Retrocedí sin entender nada, aunque (T/N) cortó nuestra distancia apuntando con enojo mi rostro mientras seguía maldiciendo y tirando insultos al aire.
- No entiendo...
- ¡Habló de tu tierna confesión! ¡una confesión de la cual no tenía idea!
El calor abandonó mi cuerpo y se fue rápidamente a mi cabeza, no pensé que (T/N) supiera con tanta rapidez.
¿Esperaba que pasara? Si.
¿Pensé que sería más tarde? Obviamente.
- Oh, eso.
- ¡Exactamente eso!
- Yo - tragué con nerviosismo, mi estomago estaba totalmente tensó por la situación - perdón ¿Estas enojada por eso?
(T/N) asintió decidida, si embargo, casi al instante negó con la cabeza, luego de unos segundos suspiró frustrada.
Y con ese leve suspiro todo el enojo abandonó su cuerpo, sus hombros cayeron lentamente mientras sus ojos se fueron al suelo analizando.
- No, fue la confesión más linda y tierna que nunca pensé recibir - admitió mirándome.
- Pero...
- Pero lo tuve entre mis manos todo este tiempo y nunca lo supe ¿Zimri que esperabas? ¿hacerte viejo esperando?
- Bueno la verdad pensé que te tomaría más tiempo.
- Tuve algo de ayuda - susurró molesta.
Ninguno dijo nada más y ambos miramos el suelo atentos, nuestras respiración se escuchaban por encima de la lluvia tras la inesperada conversación.
ESTÁS LEYENDO
Qᴜɪᴢáꜱ ʜᴏʏ - ʟᴜᴋᴀ ᴄᴏᴜꜰꜰᴀɪɴᴇ
FanfictionLos hermanos Brown llegan por fin a París y con ellos dos nuevos enemigos dispuestos a recuperar la caja de miraculous y todos sus kwamis. (T/N) Brown siendo uno de ellos tendrá que infiltrarse y ganar la confianza de los dos héroes y claro, volvers...