- La fiesta es en casa de los Couffaine - informé a Oliver - Sé que Juleka y Rose tiene cierta química, Marinette seguramente estará con Adrien o...
- Y ya conociste al hermano mayor, Luka - interrumpió.
Mis labios formaron una fina linea, como supuse, mi hermano sabía de mi escape y del encuentro con Luka.
Tratando de esquivar su prenetante mirada, desvíe la vista para ver por la ventana de nuestra limusina, el rió hacia acto de presencia mostrando lo cerca que estabamos de nuestro destino.
- Si, lo conocí.
- Y te rescató valientemente de mis guardias.
-....
- No hace falta que te lo recuerde ¿Verdad?
- No - respondí al instante viendo como el transporte se detenía frente a la casa/barco que anteriormente había visto en la fotografía, la música estaba algo fuerte y podía ver como la gente se divertía en el lugar - Pero pensé que podíamos ser amigos.
- ¿Amigos? ¿Quieres ser su amiga? (T/N) los únicos amigos que tienes que tener es a Marinette Dupain-cheng y Adrien Agreste.
- Lo se...
- No mandare guardas por ti esta noche.
Rápidamente lo mire, mi hermano a pesar de tener diecisiete años era alguien impotente, mucho de nuestras mucamas y guardias le tenían un fuerte respeto.
- ¿Por qué?
- No sirven de nada si los esquivas - pronunció con cierto tono de enojo - Entonces, te vas caminando sola en la noche o haces que Adrien te lleve.
-.....
- Y no me sirves muerta o herida, así que te recomiendo que no te pase nada.
- Joven Oliver, (T/N) solame--
- No pedí tú opinión Oak - interrumpió con rapidez, mi kwami bajó la cabeza con algo de temor, Oak era un ser poderoso.
Pero el miraculous de Oliver, era sin duda de temer, Rollo era muy parecido al poder de chat noir, sin embargo y a comparación, mi hermano no tenía duda en usar su poder contra algún humano.
Ya lo había visto en acción.
- Si, haré lo que pidas - respondí abriendo la puerta de la limusina, antes de salir por completo abri mi bolsillo dejando entrar a Oak.
El cambió fue rotundo, la música del lugar dio un gran respiro, trate de dejar la mala sensación que había tenido de la charla con mi hermano.
Sin decir nada entré a la casa/barco que tenía en frente, la gente se mostraba tan entusiasmada en sus conversaciones que pude pasar desapercibida.
O eso pensaba pues alguien toco inesperadamente mi hombro.
- Ah - Con rapidez me di vuelta quedando de frente a Luka, llevaba su guitarra en el pecho siendo a sujetada por la correa que rodeaba su hombro y espalda.
- Hola chica extraña.
Trate de no sonreír por eso nombre - Hola héroe inesperado.
- Veo que ya no te persiguen los guardias.
- Veo que no estas con tu bicicleta.
Una tierna sonrisa se asomó por su rostro mientras levantaba su guitarra - Tengo esto - informó - Que es aún mejor.
- Ya veo, te gusta la guitarra.
- Estas aquí ¿Tocas algún instrumento? - La vergüenzas creció en mi pecho para luego subir lentamente a mi rostro, Luka volvió a dejar la guitarra donde estaba anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
Qᴜɪᴢáꜱ ʜᴏʏ - ʟᴜᴋᴀ ᴄᴏᴜꜰꜰᴀɪɴᴇ
FanficLos hermanos Brown llegan por fin a París y con ellos dos nuevos enemigos dispuestos a recuperar la caja de miraculous y todos sus kwamis. (T/N) Brown siendo uno de ellos tendrá que infiltrarse y ganar la confianza de los dos héroes y claro, volvers...