«Capítulo 16»

1.6K 200 36
                                    

- ¿Esa revista es nueva?

Desvié mi vista hacia la puerta, papá se encontraba en ella apoyando su hombro en el marco de la puerta, conociendo a Jagged Stone entró a la casa sin permiso de mi madre y quizás a escondidas.

- Es antigua, pero difícil de encontrar la dejaron de hacer.

- Hijo, no creo que sea sano.

- ¿Cómo está tu mascota cocodrilo de casi dos metros de largo?

- ¡Fang! - gritó feliz sentándose en el borde de la cama - Fang esta bien, es grande fuerte y--

Lo miré formando una sonrisa en mi rostro.

- Ya entendí. Pero que yo tenga un cocodrilo como mascota no tiene nada que ver con que tú te obsesiones con la niña Brown.

- No estoy obsesionado ¿Quién te dijo eso?

En respuesta, Jagged apuntó a toda la habitación donde varias revistas y algunas fotografías yacían tiradas sobre el suelo, al instante sentí vergüenza por ello y hundí mi rostro en la cama.

- Es que sale bien en sus fotografías.

- Ya, lo puedo ver - afirmó tomando la que antes leía -, pero no es sano, ni para ella o para ti.

Gruñí aun manteniendo mi rostro pegado a la cama.

- Así que conociste a sus padres, entonces ¿van en serio? - Lo miré aunque él estaba más interesado en la revista -. Y si, Anarka me lo dijo.

- Lo sabía, ustedes están hablando más de lo normal.

Por primera vez Jagged me miró sonriendo, acto seguido llevó su mano hasta mi cabello para desordenarlo con felicidad -. Solo nos preocupamos por ti y tu hermana, nuestras charlas no pasan de ustedes.

- Ya - papá volvió la vista a la revista.

- ¿Entonces los conociste? varios le tienen miedo a la familia, - informó -. Pero oí que la madre es más amable de los dos.

- ¿Bromeas? son unos interesados, solo quieren que su hija tenga dinero y fama, pero piensan que solo lo va a lograr cansándose con alguien, es ridículo.

- Bien, mejor no pregunto que tal te fue.

Suspiré dándome vuelta y de esa manera ver el techo de mi habitación, dudaba que (T/N) formara parte de esa familia.

La sola idea de pensar en ellos me resultaba extraña, algo traían entre manos, lo podía sentir.

- Bueno, a su padre le gusta tu música.

- ¿Y a quien no? la música de Jagged es increíble, - aclaró haciendo una señal con sus manos al estilo rock.

Reí para mi, quería creer que todo se solucionaría aunque al pensar en esa extraña familia una dura y maliciosa melodía venía a mi mente.

- Luka ¿Aquí dice secuestrada?

Extrañado, me levanté de la cama quedando al lado mi padre. La revista estaba en ingles pues la noticia fue rápidamente cancelada que ninguna otra revista pudo hacer copia alguna.

Vi el titulo, era una foto de la mansión de la familia Brown en Inglaterra y no aparecía ningún otro miembro.

- Kidnapped - leí sin entender la frase - parece que si ¿secuestrar a quien?

- ¿Nunca has oído algo de ellos? tal vez su hermano, eso explicaría el genio que se carga.

No respondí y me quede mirando el título de la noticia con algo de intriga, de cierta manera me extrañaba que (T/N) no dijera nada de ello, digo no creo que ser secuestrada sea cosa de todos lo días.

Qᴜɪᴢáꜱ ʜᴏʏ - ʟᴜᴋᴀ ᴄᴏᴜꜰꜰᴀɪɴᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora