«Capítulo 17»

1.6K 178 27
                                    

Nunca pensé que estaría así con alguien, no llegué a imaginar estar entre los brazos de una persona mientras recibía un tranquilo masaje en mi cabello y una tranquila respiración en mi cuello.

Todo era tanta calma que llegaba a incomodar.

- Entonces, tu madre te heredó a Oak - repitió Luka apoyando su cabeza en mi cuello para ver a la nombrada, ambos estábamos sentados en el suelo de cocina, yo apoyaba mi espalda en el pecho de Luka mientras éste tenía las piernas abiertas para darme lugar.

Oak y Rollo comían con entusiasmo algunas golosinas.

- Así es.

- Y tu padre tenía a Rollo, pero se lo entregó a Oliver.

- Vas entendiendo muy bien, nuestros Kwamis han sido herencia de la familia Brown desde hace siglos.

- Tu abuelo tenía a Rollo antes ¿Pero quien tenía a Oak?

- Mi abuela, cuando ella formó parte de la familia Brown mi abuelo le entregó el miraculous.

- Pero si ha pasado de generación en generación ¿Nunca alguien tuvo dos hijos para que los miraculous se separaran?

Apoyé mi cabeza en su pecho, escuchar los latidos de su corazón me calmaban de sobre manera y sus brazos firmes sobre mi hacían que sintiera cierta paz.

- Antes existía una regla para eso; nadie podía tener dos hijos, de esa manera los poderes no se separarían.

- Entonces ¿Ustedes fueron la excepción?

No quise mirarlo y aunque mis padres nunca lo dirían en voz alta, todos en la familia sabían que nuestro abuelo le había pedido dos herederos, de esa manera intuían sería más fácil recuperar la caja.

- Eso es otro secreto - murmuré queriendo terminar la conversación.

Por gusto, tenía un novio que entendía las indirectas y sentimientos, Luka se limitó asentir mientras seguía con su masaje. Ya habíamos cenado aun con Zimri sorprendido por la inesperada situación, y luego de eso cada quien tomó su camino en la casa.

- Otra pregunta.

- Adelante Zimri, tienes todo el tiempo del mundo.

- ¿Oak es un miraculous de tiburón, no? - asentí jugando con sus manos - ¿Entonces al convertirte eres un tiburón?

- Ah, bueno...

- ¿(T/N) eres Shark? - lo miré con rapidez, el asombro en mi rostro fue tanto que incluso contagié al mismo Luka - ¡Lo eres! ¡Eso explica las desapariciones!

- Yo...

- ¡Tu eres Shark!

Dejé mi lugar para darme vuelta aún en el suelo, de esa manera nos quedábamos mirando frente a frente, Luka se había sacado el saco del traje y había quedado únicamente con una camisa blanca y el torso negro.

- Si, bueno ya no puedo negarlo ¿verdad?

Luka no salía de su asombro, sonreí con nerviosismo ante ello, mierda, mis padres ni siquiera me preguntaron con que él sepa la verdad, no me negaba, pero al menos de esa manera estaría preparada para las preguntas.

- Vamos Zimri, supiste que tenemos Kwamis heredables ¿y te impresionas con que sea una heroína de medio tiempo? es ilógico si lo piensas.

- Los golpes -susurró.

- Bueno, el miraculous de Oak sufrió unos daños hace un tiempo, algunas veces hace que su portador se lastime más de lo normal.

- Tus escapadas nocturnas a mi casa.

Qᴜɪᴢáꜱ ʜᴏʏ - ʟᴜᴋᴀ ᴄᴏᴜꜰꜰᴀɪɴᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora