Capítulo 28 - Un poco más de ese hombre

202 18 10
                                    

Lo ve durmiendo muy tranquilo y relajado que suspira y se acerca a la cama para despertarlo y así puedan acomodarse para dormir.

Ace: Tengo sueño.

Tn: Lo sé, lo sé. Hora de dormir ya.

Al día siguiente se levantan más tranquilos ya que no tuvieron ningún sueño extraño.

DÍAS DESPUÉS

Ace llega a casa tras haber estado un rato en casa de su novia y en la sala ve a Dragón con un hombre hablando así que supone que es de negocios. Saluda al hombre y el hombre le corresponde el saludo pero en su corazón siente una sensación de enojo.

El pecoso lo observa unos momentos para luego irse a su cuarto. Ya allí es que se sorprende de la sensación que tuvo.

Ace: ¿Que fue eso? ¿Acaso ese hombre tiene algo que ver con lo que nos pasa? -da un gran suspiro-

Baja con audífonos puestos y videollamada mostrando su casa para que su novia lo vea. El pecoso le había dicho lo que sucedió hace un rato.

Mientras ella está viendo, el hombre aún sigue ahí y él voltea a ver al chico mientras habla pues sintió curiosidad y por un momento pensó que quizá estuviera grabando, y es ahí que Tn lo ve, ve que es él.

Tn: ¡Es él! ¡Estoy segura!

Ace: ¿Eh?

Tn: Vuelve a tu cuarto. -y así lo hace-

Ace: Ya estoy aquí, dime.

Tn: Es el prometido de Amelia. No sé qué hace en nuestro tiempo.

Ace: Seguro es una reencarnación directa, puede parecerse al que viste.

Tn: ¿Te estás dando cuenta de lo que me estás diciendo? No te veo sorprendido.

Ace: Claro que lo estoy pero estoy llevando esto con calma. Me sorprende que esté directo la persona que viste en aquel tiempo esté aquí con nosotros. O sea, nosotros somos a través de Alid y Amelia pero este hombre... Es él, él mismo está prácticamente aquí. No quiero ponerme extraño o nervioso. Esto realmente es confuso.

Tn: Lo sé y estoy muy nerviosa ahora mismo. No puedo creer que sea él el que está aquí en nuestro tiempo. Sabía que lo había visto en algún lado pero no pensé que tenía alguna relación con el padre de Luffy.

Ace: Te dejo, luego te llamo.

Tn: Está bien. -fin de la llamada-

Días previos Luffy había ido a visitar a Tn para pasar el rato con ella.

Ambos por su parte están muy sorprendidos con lo que acababan de saber y ver por parte de Tn. Cada vez esto es más confuso y no sabe si parar ya porque está teniendo un poco de miedo. Ella solo quería ayudar a Amelia para que pudiera reunirse con el amor de su vida y ya, no que salga ese prometido.

Llega sábado en la noche y Ace, después del trabajo va a visitar a su novia solo para quedarse a dormir con ella.

Ella le abre la puerta y lo invita a pasar a lo cual él agradece.

TN: No hay cena.

Ace: ¿Por qué no cocinaste?

TN: No tuve ganas.

Ace: ¿Almorzaste?

Tn: Algo así. De hecho, me salté el desayuno.

Ace: No deberías ponerlo como una sola comida en ambas. Debes tomar tu desayuno y almuerzo.

Tn: Lo que pasa es que me quedé dormida. -dijo apenada-

Ace: Está bien, lo dejaré pasar.

Tn: Ok. -le sonríe- Y... ¿A que se debe tu visita?

Ace: ¿No puedo visitar a mi novia?

Tn: Sí, pero siempre avisas, hoy no lo hiciste.

Ace: Se me pasó. Vayamos a sentarnos que quiero contarte algo. -la toma de la mano y se la lleva al sillón ya que estaban cerca a la puerta de entrada-

Ya sentados él se pone un poco serio haciendo que ella se preocupe.

Tn: ¿Sucede algo? -preocupada-

Ace: En estos días que no nos hemos visto, le dije a mi padre que averigüe a ese tipo que estuvo en mi casa ya que al día siguiente le había preguntado a Dragón cómo se llama su invitado.

Tn: ¿Y? -sintiendo curiosidad-

Ace: Se llama Crocodile y es un hombre con mucho dinero e influencia, tanto buena como mala. La parte mala no se sabe mucho ya que él obviamente no la dará a conocer. La parte buena... Si se puede decir así, es alguien muy exigente lo cual no veo nada de malo en ello.

Tn: Los jefes son exigentes, pero puede que él sea alguien tirano, ¿lo es?

Ace: Mayormente sí. Conozco a alguien que ha trabajado con él y dijo que suele ser injusto a veces con su trabajadores y que los presiona mucho importándoles poco su opinión.

Tn: Wow, debe ser difícil trabajar con él. ¿Tu amiga se cansó de trabajar con él por tirano?

Ace: Ella estaba atada a él de alguna manera pero fue liberada por mi hermanito.

TN: ¿Tu hermanito? ¿Luffy? -Ace asiente- ¿Qué hizo?

Ace: Él tenía algo de mi amiga, algo pasado que no tenía nada que ver con ella en la actualidad pero él usaba esos papeles para hacer que trabaje para él así que ella se vio obligada a trabajar para ese hombre hasta que un día mi hermanito va a visitarla que quién sabe cómo entró a esa empresa que de casual, Luffy incendia esos papeles por jugar con un encendedor que se le había regalado. Tras haberse quemado esos papeles es que Robin fue finalmente libre y le agradeció a mi hermano por esa torpeza. Y sí, se llama Robin.

Tn: Pero, ¿ese hombre ni siquiera pudo retenerla o ir con tu amiga Robin en contra? Por lo que dijiste que hace cosas malas.

Ace: No, no puede siquiera hacerle algo y no quiero entrar más a profundidad en el tema. Lo que sí te digo es que Robin está bien y ese hombre, por más dinero que tenga no le hará nada, estate tranquila.

Tn: Que bueno que tu amiga se encuentre bien, y tu hermanito.

Ace: Luffy es tremendo pero lo amo.

Tn: Imagino cuánto lo quieres.

Ace: Es cierto, no te pregunté esto, ¿tienes hermanos?

TN: Sí y no, por parte de mi verdadera madre tengo 3 hermanos y por parte de mi mamá actual no, ya que mi mamá no puede tener hijos.

Ace: Debe ser triste esa situación.

Tn: Sí, a ella le gusta los niños pero tampoco es que sea fácil criar a uno. Ella siente que si debe ser el momento de tener uno lo tendrá y le llegó la oportunidad conmigo.

Ace: Ya veo. ¿Que te parece si pido para cenar?

TN: ¡Perfecto!

El pecoso pide arroz chaufa y al poco rato llega su pedido y él paga comiendo ambos muy animados mientras siguen hablando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor profundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora