Ya va siendo casi la hora en que aquella chica debe pisar esa cafetería, él está muy ansioso porque ella ya llegue.
Marco: ¿Que pasa amigo? -dice tocando el hombro de su mejor amigo que este volte a verlo-
Ace: No nada, ¿por?
Marco: Te veo... Nervioso. -mira las manos de su amigo que han estado inquietas desde hace un rato.
Ace: Bueno.... -también ha mirado sus manos y las suelta, bajandolas- Es que espero a alguien.
Marco: ¿Novia?
Ace: No, una chica... Una amiga... -no sabe cómo referirse a ella-
Marco: Bueno, ya vendrá.
Escuchan la campana que voltean hacia la puerta y ven a una clienta.
Marco: ¿Ella?
Ace: No.
Marco: Bueno, yo voy.
Ace: Gracias.
......
Tn: Ahhh.... No quiero ir, estoy nerviosa.
Se encuentra en su sala caminando de aquí para allá.
Tn: Le dije que iría pero no quiero. -se detiene y suspira, da un gran suspiro- Ni siquiera he terminado aquí.
Se queda unos 10 minutos pensando hasta que va a su habitación a darse una ducha. Ya lista sale y busca que ropa ponerse aunque tiene la de siempre, nada sorprendente.
Tn: Bueno, este jean azul oscuro esta bien. Veamos... -se pone a buscar un polo, el día esta fresco- Verano, acábate de una buena vez.
Encuentra un polo de color negro que le llega un poco bajo de la cintura, que tiene una frase en inglés el cual dice "Just do it"con adornos alrededor.
Llega al lugar tras cuarenta minutos de retraso.
Él va al baño pensando en que ella se retractó con respecto a ir a aquella cafetería.
Ace: No viniste... ¿Acaso... Solo soy yo en esto? Jade... No debí creerle en primer lugar. -suspira cansado y sale de ahí-
Tatch: Ace, ya hablé con los chicos.
El chico de cabello negros había salido del baño para dirigirse directamente a la barra que es donde se encuentra su amigo Tatch.
Ace: ¿Que hablaste?
Tatch: Sobre ir a una fiesta hoy.
Ace: Claro, me apunto.
Escuchan la campana pero Ace saca su celular y revisar un poco sus redes sociales ya que no hay casi nada de gente.
El chico llamado Izo es que se acerca a atender a aquella joven.
Izo: Buenas tardes señorita. -le entrega una pequeña carta con los nombres de los distintos cafés que hay y de la variedad de postres.
Tn: Buenas tardes... Quiero saber si se encuentra Ace. -dijo muy amable y algo nerviosa-
Izo: ¿Ace? -ella asiente- Espere un momento. -tras decir eso se retiró de ahí-
Ve a Ace en el mostrador y se acerca a él tocándole el hombro derecho. Ace lo ve de pasada y vuelve su vista a su celular.
Izo: Ace, hay una chica que pregunta por ti.
Ace: ¿Una chica? -dejó de mirar su celular al cabo que su amigo terminó su oración-
Izo: Si. -le señala hacia donde está aquella chica que pregunta por su amigo Ace-
ESTÁS LEYENDO
Un amor profundo
FanficNo importa en que vida estemos, siempre nos encontraremos y estaremos juntos.