Cierra la puerta y se sienta en el suelo y apoyándose en la puerta.
Tn: ¿Acaso.... Es él?
Flash Back
Adivina: Las cartas no mienten niña, aquí dice que te encontrarás con tu destino. Pronto se reunirán.
Tn: Aja, si claro. Oye. -susurra a su amiga- Es un hobby un poco raro.
Liz: Así es ella. -quien también le susurra-
Ellas habían entrado a la casa de la abuela y ahí se encuentra su tía quien le gusta leer las cartas. Sentada en una esquina de la casa con su mesa pequeña y sus fieles cartas.
Fin Del Flash Back
Tn: Tonterías, no creo en eso.
Sale un rato a conocer las calles e irse a algún restaurante a comer algo ya que tiene muchas hambre.
Entra a uno llamado "Baratie"
Se sienta cerca a la ventana, se acerca un hombre rubio con cejas rizadas el cual para ella se le hace raro pero aquel chico se emociona que pone sus ojos en forma de corazón.
Ella se aleja un poco ya que ese tipo de personas le desagrada mucho.
Tn: Por favor, guarde su distancia.
Rubio: Disculpe. -se compone rápidamente y le entrega la carta-
Tras darle una breve revisión pide su orden. Momentos después le trae su pedido y aparte ella pide una bebida.
Tras acabar y haber pagado sale de ahí rumbo a su casa, su nueva casa.
Tn: Al fin pude irme de ahí....
Llega a su casa y se pone a armar su cama, que aunque le costó un poco finalmente pudo terminarla. Sale de la habitación y baja para subir su colchón que esta un poco pesado. Ya listo lo pone sobre su cama, pone las sábanas y todo eso.
Tn: Uff, que cansancio. -cae rendida pero tras unos minutos de levanta y de una caja saca unas cuantas cosas de su ropa y toalla para bañarse-
Se sienta cerca a la ventana de su habitación, pues ahí hay un lugar donde se puede sentar, saca un libro y se pone a leer un rato. Finalmente el sueño le gana y se va a su cama, se echa quedando profundamente dormida muy rápido.
Sueño:
Bajo un árbol, a la luz del día, el sol alumbrando muy brillante. Habiendo una pareja debajo del árbol, cubiertos por la sombra, ella recostada en él, su cabeza en su hombro mientras que sus manos entrelazados.
Él: Que hermoso dia, ¿no crees?
Ella: Por supuesto, me gusta el color de este cielo.
Él: Con el sol es maravilloso, el cielo esta muy celeste hoy.
Ella: Día precioso como nosotros.
Ella levanta su cabeza para verlo al igual que él hacia ella, se miran silenciosamente para poco a poco acercarse y besarse muy tiernamente.
Ella: Quiero que estemos así siempre.
Él: Ya sabes lo que tienes que hacer. -ella baja la cabeza-
Ella: No puedo.
Él: No entiendo porque tienes que hacer eso, es su problema no el tuyo.
Ella: Es mi familia. -lo mira-
Él: Podemos tener nuestra propia familia.
Ella: Yo....
Fin Del Sueño.
Se despierta muy confusa por el sueño, no siendo la primera vez que sueña así. No logra ver la cara del chico y en su sueño... No lo mira desde una tercera persona sino que es ella, siendo aquella chica.
Tn: Al menos he avanzado en ese sueño. -sacude sus piernas en modo de desespero- ¡Quiero saber quién eres! No es mucho pedir, ¿o si?
Mira la hora y son las 6:20h. Decide dormir un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Un amor profundo
FanficNo importa en que vida estemos, siempre nos encontraremos y estaremos juntos.