Capítulo 13 - Misterio

193 24 3
                                    

Tn: Verás... Me refiero a que si has sentido que quieres ver a alguien. Sientes que debes verla sí o sí. No soy muy buena explicando.

Ace: Sí, sentí eso.

Tn: ¿Sentiste? ¿Que pasó?

Ace: Ya la encontré. -sonríe-

Tn: ¿Ah.. Ah sí? ¿Que tal?

Ace: Por lo visto, tú has sentido igual.

Tn: Sí, lo encontré y no se cómo decirle.

Ace: ¿Soy yo? -ella muy sorprendida asiente- Wow, acerté. Entonces... ¡Espera! Esos sueños... Bajo el árbol, esa gran habitación, dos personas tomadas de la mano y besándose... ¿Somos nosotros? -aún confuso y ella muy sorprendida-

Tn: Al parecer... Somos nosotros. Aunque yo siento que no soy ella pero estoy allí. -decide ignorar lo del beso-

Ace: Igual, también me siento así. También de que me escondo de unos guardias pero no sé si es para salir o entrar.

Tn: ¿Que más soñaste? -dijo muy interesada-

Ace: Ahm... -deja de comer- Suelto sus manos y... Me alejo de ella, no sin antes verla sintiendo que es la última vez. Escucho un sonido fuerte y me despierto con el corazón sobresaltado.

Tn: Wow, ¿que sonido fue?

Ace: Un... Disparo. -ella abrió demasiado sus ojos asombrada, no recuerda esa haber soñado esa parte-

Tn: Yo también soñé que el chico se alejó de mí, que yo lo veía con tristeza pero luego despertaba.

Ace: Jeje, que misterioso esto.

Tn: Sí. -respondió intranquila. Se encuentra nerviosa pero por dentro con respecto al disparo- ¿Que más?

Ace: El cuadro... Lo soñé, por eso lo quiero.

Tn: Entiendo. -le sonríe-

Ace: Sabes... La novia de mi hermano me contó con respecto a las reencarnaciones y amores pendiente que no llegaron a estar juntos, toda esa cosa, no le creí pero al verme con todo esto... Ya le estoy creyendo y más aún con que la mujer de mis sueños haya aparecido. -esto último lo dijo con gran sonrisa en los labios haciendo que ella se sonroje-

Tn: Ehm... Este... ¿Y, y cuál... Es ese libro? -dijo mirando su plato que está a mitad de acabarse-

Ace: ¡Sanji! ¡Otro más! -ella voltea y ve a un chico rubio acercarse a la mesa que al verla se emociona y pone sus ojos en forma de corazón y botando much felicidad a lo que ella se sorprende- Oye Sanji, mi comida.

Sanji: Puede esperar, ¿que tal hermosa mujer? ¿Que deseas?

Tn: Ahm... Un plato de comida para mi amigo Ace.

Sanji: Oh. -de calma- Está bien y, ¡bienvenida!

Tn: Gracias. Aún no se me quita que soy nueva jeje.

Ace: Pronto se te quitará.

Tn: Bueno.

Aquel chico rubio, le trajo otro plato de comida al chico pelinegro con pecas debajo de sus ojos.

Después de aquel segundo plato de comida, ya no volvieron a tocar el tema y hablaron de otra cosa. Al acabar y quedarse a hablar un rato, ella pagó la cuenta y ambos salieron a pasear ya que ella quería conocer el lugar y así tardarse en llegar a casa.

Al atardecer es que llega y ambos se bajan del auto y se dirigen a la puerta de entrada.

Tn: Muchas gracias por este agradable paseo tan lindo.

Ace: Me alegra que te haya gustado. Me gustaría que se repitiera.

Tn: Puede ser... Ahora es que tengo trabajo como pudiste ver.

Ace: Lo sé, en cuanto te desocupes, me gustaría que me avisaras.

Tn: ¿Acaso vas a estar disponible para mí cualquier día que tenga libre?

Ace: No precisamente pero sería que me dijeras días previos. Tu trabajo es desde una pc.

Tn: Está bien, te avisaré. Hasta luego.

Ace: Hasta luego, Tn.

Él se voltea y ella lo ve irse y cuando está a punto de entrar al auto es que lo llama y corre hacia él.

Tn: Me gustaría leer ese libro de lo que te habló la enamorada de tu hermano.

Ace: Oh, está bien, se lo pediré.

Tn: Gracias.

Ambos vuelven a despedirse y ella entra y él se va. Ya en su habitación es que suspira y se dirige hacia su cama y se echa pensando en que ha sido un día demasiado largo.

Se pone a pensar en la conversación que tuvo con él con respecto a los sueños que tuvieron ambos y están conectados ya que ellos son los que aparecen en ese sueño.

Tn: Liz... Después de todo, tuviste razón. Ace... Eres tú el chico de mis sueños y... Por alguna razón, estoy muy feliz. Pero, ¿realmente siento algo por él? Digo, esto es muy pronto, soy yo aquí y no siento más que amistad hacia él, solo en mi sueños es que estoy enamorada de él, es el chico de mi vida.

Cierra sus ojos pensando en aquello, aquel sueño que se hizo más fuerte cuando llegó a esta ciudad y que de pronto se detuvo cuando Ace apareció.

Tn: Wow. -suspira exhausta- Lo mejor será que me vaya a dormir, tengo sueño.

Se acomoda para dormir pero recuerda que tiene que ponerse la pijama así que con flojera lo hace. Mira el reloj en su celular y es temprano.

Tn: Ay no, quiero dormir y no despertar horas más tarde. Total, vivo sola así que normal, iré a dormirme ya. Buenas noches. -se dijo así misma-

Rápidamente se queda dormida y se adentra al sueño.

SUEÑO

Caminando por un pasillo tranquilamente cuando una criada al cual no puede verla con exactitud el rostro le habla.

Criada: Señorita, que bueno que la encuentro. Su madre la está buscando, su prometido vendrá esta noche a verla.

- ¿Prometido?

Criada: Así es, venga conmigo.

La toma de la mano y ella mira la mano y empieza a sentirse mal, que no ve bien. De pronto la imagen se va haciendo pequeña y a su alrededor hay oscuridad, ella no entiende, corre hacia la criada pero... Se despierta sentándose de golpe y preguntándose qué fue eso. Su habitación está oscura así que dirige su mirada hacia su derecha y prende la lámpara que se encuentra en su mesita de noche. Ve la hora agarrando su celular y son recién un poco más de medianoche.

Tn: Aún falta... -suspira- Aún es de noche. ¿Que fue eso? ¿Prometido? Tenía curiosidad por saber quién es. ¡Espera! ¿Y si ella se mató por eso? -se empieza a asustar por lo que Ace le dijo, lo que oyó en ese sueño- Ella... Se disparó.

Se abraza a sí misma tratando de olvidar pero le es difícil.

Después de dos horas es que logra quedarse dormida.

Un amor profundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora