Capítulo 8 - Ordenar

332 29 12
                                    

Tn: Bueno, entonces... ¿Cuándo puedes?

Ace: Mañana si gustas, es mi día libre.

Tn: Entonces mañana te espero a las ¿11h?

Ace: Ahí estaré sin falta.

Tn: Gracias de antemano.

Ace: 😊.

Tn: Hasta mañana.

Ace: Si, nos vemos.

La chica se va sonriendo y él muy feliz por ese pequeño encuentro, su corazón esta como que de alguna manera brincando de alegría.

Marco: Así que esa es la chica a quien estabas esperando ¿eh?

Tatch: Nada mal.

Izo: ¿Me perdí de algo?

Marco: Nop, solo que Ace la estaba esperando. Amigo, cuenta.

Ace: Hmm... -para luego sonreír-

Tatch: Vamos, no seas así y cuenta, no hay... -mira alrededor- No hay clientes así que podemos tomarnos un descanso.

Ace: Bueno... ¿Por dónde empiezo? Esto es difícil de explicar, solo sentí que es ella. -se toca el pecho con dirección a su corazón- La conocí anoche ya que se mudó a mi barrio y bueno, me cayó muy bien así que decidí invitarla.

Tatch: ¿Sentiste?

Ace: Si. -suspira con tan solo pensar en ella- Por alguna razón que desconocía mi corazón estaba inquieto y descontrolado si se puede decir así hasta que la vi y... Es ahí que mi corazón se calmó y sentí un alivio de haberla encontrado.

Izo: Entonces estaban... ¿Destinados a conocerse?

Ace: Posiblemente... Eso explicaría porque mi inquietud de los últimos días el cual mi calma llegó cuando la vi.

Marco: Eso es algo increíble y difícil de creer, digo, en estos días... Solo te gusta alguien o bien sientes atracción hacia esa persona pero que tu corazón te lleve a aquella persona...

Ace: Si, también pienso lo mismo. Mi corazón me decía "al fin apareciste" aparte de que tuve sueños extraños...

Marco: ¿Sueños extraños?

Ace: Si, de que estoy con una chica pero en mis sueños la veo pero yo través de mis sueños no puedo verla.

Izo: ¿Recuerdas el lugar donde aparecen?

Ace: Si, bajo un árbol y con el sol brillando. También, en un... Castillo. -su pensamiento esta en lo que vio en ese sueño-

Tatch: ¿Castillo?

Ace: Si, eso lo soñé una vez. Que me escondía de unos guardias pero no se si para entrar o salir. Desperté sudando y nervioso.

Izo: Suena interesante.

Marco: Si.

En eso entran dos clientes.

Marco: Yo voy.

........

Ya en casa suspira y sonríe, el cual se le hace extraño.

Tn: Ok... Sonrío por un desconocido, un desconocido amable que va a ayudarme con mi casa. Pero, siento que ya lo conozco de alguna manera, que extraño todo esto. -suspira- Mañana vendrá.

Llega el día siguiente y él es puntual, ella apenas y se había levantado así que se pone un gorro, cubrebocas y una casaca, ya lista con eso es que va a abrir la puerta.

Ace: Hola... -se sorprende de como la ve- ¿Y eso?

Tn: Ahm... Anoche me dormí súper tarde y pues... Tarde me levanté jeje.

Ace: Ok. ¿Puedo?

Tn: Oh si, pasa. -se hace a un lado y él entra mirando la casa, no es tan diferente de la suya- ¿Por dónde quieres empezar?

Ace: La cocina, no querrás hacer comida en un lugar sucio.

Tn: Sip, vayamos.

Empiezan por la cocina, luego el comedor y después la sala. Ella tenía productos de limpieza pero pocos así que fue a comprar más mientras que él avanza. Ahí fue que se conocieron un poco más, hablaron mucho.

Les tomó mucho tiempo limpiar el primer piso y luego se fueron al segundo piso a continuar. Al fin acabaron ya.

Tn: Muchas gracias por ayudarme y lamento la poca comida que pedí.

Ace: No pasa nada, llego a mi casa y como un poco más.

Tn: Déjame invitarte a comer otro día. No importa el lugar, yo pagaré lo que sea, ¿de acuerdo?

Ace: ¿Lo que sea?

Tn: Ahm, sí, lo que sea. Juntaré bien el dinero.

Ace: Mejor, cocina aquí, quiero probar lo que cocines, así te ahorras un poco.

Tn: ¡Buena idea! -se encuentran en el segundo piso, cerca a la escalera-

Ace: ¿Puedo saber tu habitación? Hay dos habitaciones que no he entrado.

Ella le indica cual es y él pregunta por el otro y le dice que será su estudio de trabajo pues se dedica a hacer dibujos tipo cómic y broma del momento o bien que la gente se identifica de alguna manera pero sobre todo, los hace reír. Tiene una página en fb y le dice cuál es.

Ace: Entonces, empezaré a seguirte.

Tn: Gracias.

Ace: Debe ser genial trabajar en casa.

Tn: A veces. Tiene sus ventajas y desventajas.

Ace: ¿Me las dirás?

Tn: Otro día, debo organizarme.

Ace: Ok, entonces me voy, hasta luego.

Tn: Hasta luego y muchas gracias. -lo acompaña hasta la puerta y se despiden con la mano. Ella cierra y sube las escaleras- Esto es raro, me emocioné de que estuviera conmigo. Debo dejar esto ya y ponerme a organizar esa habitación pero antes, debo bañarme.

Él llega a casa y es recibido por su hermano.

Luffy: Hola Ace... Apestas.

Ace: Si, fui a ayudar.

Luffy: ¿Ayudar?

Ace: Se mudó una chica y es agradable.

Luffy: ¡Debo ir a conocerla! -dijo feliz pero Ace lo paró y dijo que ella está ocupada y que mejor vaya otro día- Oh, yo quería ir ahorita. -se quedó con las ganas-

Se fue a su habitación para luego ir a la ducha y darse un gran baño.

Se le vino unas imágenes a su cabeza, la sonrisa de aquella chica de su sueño.

Ace: (¿Quién eres?)

Un amor profundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora