Pov. James
Otro día de trabajo fastidioso, no hay mucha diferencia entre ir a la empresa y estar en mi casa
- ¿por qué tengo que ir a esa fábrica? - pregunté irritado
- porque es su deber Joven James - me dijo
- Esperaba que no fuera mi deber. - Susurre caminando despacio. - Ojalá.
Caminábamos hacia la reunión pasando por el mercado, recuerdo donde estoy, si no me equivoco es cerca de aquel circo.
A lo lejos vi a los chicos del circo, ¿Cuales eran sus nombres? ¿Alfredo? ¿Frédéric? ¿Francisco?
- Mira, quedaría genial esta para Bonnie. - Escuche decir a una chica pelirroja, ya que el carro se había detenido un momento.
Al admirar la tela era azul oscuro y algo delgada.
- Me gusta más la morada para ella. - Susurre pero al parecer ella me escucho ya que volteo a verme.
- Podría juntarlos, es cierto que el morado le queda mucho mejor. - Me sonrió. - La conoces.
- Desgraciadamente. - Dije y ella río.
- No creo que sea así, es una chica muy dulce. - Sonrió dando un paso más hacia el carro.
Voltee un momento viendo al chico, ¿Golden? Si eso, viéndonos atentamente.
- Tus ojos. - Mencioné al prestarle atención.
Ella bajo la cabeza un poco apenada.
- Si, de serpiente. Extraño lo se. - Dijo apenada.
- Creo que son... - Antes de poder seguir hablando Evan me interrumpió.
- Señor, no debería hablar con esta. - Hizo una pausa mirando de arriba a abajo a la chica. - Rareza.
- ¡Evan! - Regañe.
- El tiene razón. - Susurro la chica.
- No, espera. - Intente abrir la puerta pero no lo hice al ver como se acercaban Fred y Golden.
- Shame. ¿Que haces niña? - Dijo bruscamente Fred. - Oculta tus raros ojos, no ves que perturbas a todo el mundo.
Golden lo empujó un poco brusco sin que la chica llamada Shame lo notará.
- Además, eres el menos adecuado para decir que alguien es raro, cuando tienes a uno en casa - concluyó Golden
Después volteo en dirección a mi.
- A si que su alteza. - Mencionó Golden. - Paseándose en su lujoso carro.
- Si. - Dije orgulloso. - Es de lo mejor.
- Debemos irnos, dígale adiós a estos. - Susurro Evan, antes de que pudiera decir algo más lo interrumpí.
- Debo irme, chicos. - Dije un poco serio. - Un gusto verlos.
- Si quieres estar tranquilo, no llegaremos al circo hasta la tarde. - Mencionó Shame acercándose a la ventana, mientras Golden la miraba atentamente. Algo está pasando con ellos.
- Hasta luego. - Dijo Fred alejándose empujando un poco a la gente.
- Vamos, debes seguir escojiendo telas. - Golden se acercó a Shame y la jalo un poco.
- Adiós, Bon. - Dijo ella dándose la vuelta, era extraño yo no le había dicho mi nombre, tal vez ellos le habían hablado de mi.
Una extraña sensación recorrió mi cuerpo al pensar que aquel chico pelirrojo, Bonnie, le hablaba de mi.
ESTÁS LEYENDO
✨ Rewrite the stars BxB ✨
FanficDurante 1920 existe uno de los máximos circos de la historia de Estados Unidos... Cuna de nacimiento de un amor imposible, lleno de misterios y secretos, dónde la vida de uno estará en peligro ❦︎ Capitulos largos (1500-3000 palabras). ❦︎ Drama. ❦︎ M...