✨💜19._ Can't I ever dream?💜✨

16 1 0
                                    

Pov. Smith

Me desperté aterrado, era la primera después de años que sufría pesadillas.

Lo que ocurrió con Owynn hace 7 años y la noticia de que Aoi murió durante la guerra se hicieron presentes, comencé a temblar del miedo y la impotencia.

— Bonnie, ¿esta todo bien cariño? — entra mi mamá y se acerco a mi 

— Mamá — dije con la voz quebrada 

Ella se acerco a mi y me abrazo, yo solo oculte mi cara en su brazo y lágrimas comenzaron a brotar de mi cara mojando la bata de mi madre.

—Mi niño hermoso —hablo mi mama —Desahógate 

Ella acariciaba mis cabellos mientras lloraba en silencio, no quería despertar a mis hermanos ni a mi padre, no tenía el valor de darles una explicación. Finalmente volví a dormir.

Al despertar la poca luz ingreso a mi habitación, vi el reloj de bolsillo que siempre traía conmigo y vi la hora, 7:30 de la mañana. Hoy tenía que ir a la universidad, pero no me sentía con los ánimos de asistir, sin embargo, si no iba, mi padre no me dejaría presentarme, me levanté con pesar, me vestí y me coloque una boina, además de un abrigo de un tono violeta oscuro.

Salí de mi casa y tome el auto, mi chófer me llevaría a clases y después me iría a recoger para la función del circo, sin embargo, no me siento cómodo para ir.

Tendría mi rutina normal, a excepción de mi humor. ¿Que era la peor que podría pasar?

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

A veces odio abrir mi bocota, es como si el mundo se pusiera en mi contra.

Me tocaba hacer una presentación frente a todos sobre los derechos de los trabajadores. ¿Me fue bien? Desde luego que no, un ataque de pánico que no tenía desde hace años hizo acto de presencia arruinando todo.

Por fortuna, el día había terminado, me iría al circo a ensayar mi acto, y aunque no tenga ganas, no puedo fallarle a mi compañero y a mi familia. Subí al auto, el chófer me dejó en el circo y yo salí.

Entre a la gran carpa y saludé a todos como era costumbre, no quería alertarlos porque francamente no sabía que respuestas darles, ni siquiera yo sé porque me siento así. Al llegar a mi carpa me quite la peluca y mi cabello morado cayó sobre mis hombros, puse la peluca roja en un gancho de ropa y me comencé a quitar la ropa para ponerme el traje, hoy sería un día lluvioso, por lo que un leotardo largo sería la opción ideal.

Me vesti con el leotardo de color piel con cuatro franjas en morado y lila formando una v, y por todo el traje se extendían espirales en los mismos tonos, perfecto.

Un maquillaje en forma de alas de mariposa cubriendo mis ojos en tonos lilas y brillo, un labial rosado y pestañas largas. Fácilmente me podría hacer pasar por un chica, pero ¿De que carajos serviría? A nadie le gustaría de igual forma, es estúpido pensar eso.

Recogí mi cabello en una trenza y lo adorne con unos palillos, finalmente salí a escena, eso lo ruego a las estrellas no equivocarme.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚  ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Nuevamente falle, no era mi día, me sentí mal, ni siquiera me cambié el leotardo, sino que me salí corriendo de mi carpa con el traje puesto.

Llegue al viejo bosque donde esta el viejo árbol de cerezos detrás del circo,  el lugar donde Owynn casi me deja morir por hipotermia, dónde... No importa, nada de eso importaba ya.

✨ Rewrite the stars BxB ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora