Pov. Smith
Me desperté, sentí un brazo a mi costado, al ver reconocí la piel, era Loon, claro, anoche los padres de Loon y Aoi me invitaron a dormir
- Loon, despierta - Lo intente mover
Este solo me respondió con un ronquido. Me levanté y dejé una almohada dónde estaba yo, mi cabello estaba hecho un caos, como sea, corrí la puerta y me dirigí a la cocina, me encontré a la señora Megumi, la madre de Loon y Aoi
- Buenos días, señora Fukawa - le dije
- Buenos días cariño - me respondió
Le hize una reverencia.
- Como dormiste cariño? - me cuestiono
- Bien, gracias y ustedes? - le pregunté
- Bien también cariño, el baño está listo, por si lo deseas
- Si gracias - le di un beso en la mejilla
Me senté con ala señora Fukawa y comí la fruta que ella me servio, al finalizar el ligero desayuno me levante dirigiéndome al baño, no sin antes darle las gracias, tenía mucha confianza con la familia de Loon, eh estado aquí muchas veces, conozco la casa en su totalidad.
-Debía hacer algo hoy... - susurre mientras me bañaba.
Ya recordé tenía que ir al mercado por unas telas con Shame, lo más seguro es que los otros dos nos acompañarán, solo por el posible chisme que podíamos crear según ellos, al menos Golden ha estado menos insoportable últimamente, ¿será por que lo están domando? Ojalá, estaba a punto de matar a ese par yo misma.
También recordé que el chico nuevo llamado Bon también nos acompañaría, ya que eran muchas telas y Shame se haría cargo de hacer su traje, ya que Toddy tenía mucho trabajo en otras áreas del circo y en trabajo como secretaria, además, nadie sabía que tendríamos un nuevo compañero, bueno solo Félix y yo. Termine de bañarme y regrese aa habitación, Loon estaba despertando
- buenos días B - me dijo
- Buenos días Loon - dije con una sonrisa
Me termine de arreglar, y me coloque mis lentes, después de desayunar y de despedirme de la familia Fukawa me fui con los chicos.
(...)
Rato más tarde, caminaba hacia el mercado con el trío y el nuevo.
-Me gusta el azul, pero más el morado, pero también te combinaría un rojo, que hace resaltar el azul. - hablaba Shame hacia Bon, el cual le estaba prestando atención, Golden los veía fruncir el ceño y Fred sólo miraba a las chicas que pasaban.
Era relajante estar así sin peleas sin disturbios, sin nada.
Todo acabó al ver al chico con el que menos quería cruzarme, todos nos habíamos enterado de su llegada y teníamos en la mente evadirlo a toda costa, bueno, principalmente yo y Loon.
-Por allá veo mucha gente. - comenté. - vamos por otro camino, tal vez tardemos un po o o más pero no hay tanta.
Shame asintió al comprobarlo, a ella no le gustaba estar rodeada de extraños por eso nunca tuvo un acto en el circo, Fred solo refunfuña por lo bajo, ya no vería al grupo de chicas que lo admiraban y los otros dos solo nos siguieron en silencio.
Nos desviamos un poco ya que Toddy nos encargo que pasáramos también por algo de comida, al parecer se estaba acabando.
-Deme una canasta de leche. - leía yo, pidiendoselo al señor que atendía.
ESTÁS LEYENDO
✨ Rewrite the stars BxB ✨
FanfictionDurante 1920 existe uno de los máximos circos de la historia de Estados Unidos... Cuna de nacimiento de un amor imposible, lleno de misterios y secretos, dónde la vida de uno estará en peligro ❦︎ Capitulos largos (1500-3000 palabras). ❦︎ Drama. ❦︎ M...