Pov. Smith
Desperté, mi rutina sigue un día más, está vez no sería la excepción, aún no me agrada que el Vizconde James este con nosotros, no con lo ocurrido el festejo anterior.
Deslice mis dedos por mi cuello y luego por mi boca, dónde el Vizconde me besó, demonios, esto es demasiado para mí, sus labios eran diferentes a Aoi, y aún así, no pude evitar pensar en Aoi al momento en que Bon me beso, agh, ¿En qué estupideces piensas Bonifacio? Sacudí mi cabeza tratando de eliminar aquellos pensamientos.
Termine de arreglarme, y baje, se me estaba haciendo tarde para la escuela, me costó trabajo ocultar los chupetones, espero que Freddy no haya visto a Bon besándome, no sabría que explicación darle.
- Hijo - mi papá me llamo - Apresúrate, ¿De acuerdo?
- Claro - dije terminado de amarrar la corbata - bien, ¿Dónde deje mis lentes?
- Aquí están cariño - me los coloco mi mamá - vete, se te hace tarde
- si - me despedí de ellos y fui al auto.
Solo seguí en mi clásica rutina escolar, no había muchas novedades, solo coqueteos por parte de Roster.
Al finalizar el día escolar tome mis cosas y caminé hacia la casa, sentí como alguien apretaban mi hombro de forma delicada, el mirar a un costado distinguí la cabellera azul marino de Roster.
- ¿El artista desea que lo acompañe? - Hablo en él
- Sabes que de cuidarme solo - mencioné
- Si, lo se - el hablo pegándome más a su fornido cuerpo - pero con Owen D'Angostino merodeando por aquí, lo mejor es que te cuiden las espaldas.
- Está bien - le dije - puedes acompañarme a mi casa
El solo sonrió ligeramente, tomo mi maletín y caminamos, en todo el trayecto a casa el hacia burlas y comentarios de está sociedad "normal" como el les decía, me invitó un helado, me hizo borrar todas las tristezas que sentía hasta que en mi campo de visión aparecieron dos cabelleras que reconoci al instante, una pelimorada con las puntas verdes y una cabellera turquesa, eso solo significa problemas.
- Roster - hablé - conozco otra salida
El miro hacia el frente, tomo ambos maletines con una mano y después mi mano, entrelazando sus dedos con los míos. Llegamos hasta donde estaban Owen y el vizconde James.
- Con permiso caballeros - hablo Roster - se nos hace tarde
Ambos chicos me miraron.
- Ah, claro - Nos dejaron pasar hasta que Owen me jalo - solo que me llevo a este "chico"
- Me temo que no será posible - hablo Roster extendiendo su mano - Le prometí a la señora Peinado que llevaría a su hijo
Cosa que era mentira.
- Señor - Owen pregunto
- Wonka, - hablo mi amigo - Roster Wonka
- Bien, señor Wonka - contesto Owen - Tengo que llevarme a este chico
- Como le dije, señor D'Angostino - hablo Roster quien me había llevado con el - Bonnie está bajo mi cuidado
Me abrazo con un brazo de forma protectora, no quise moverme
- Señor Wonka - hablo Bon yo me sonroje y oculte mi cara en el cuello de Roster - Necesitamos llevarnos nosotros personalmente a Bonifacio, fue solicitud de su padre
El tono en la voz de Bon era celoso, trataba de denotar orgullo, sin embargo, la voz de Roster era varonil y gruesa, el si detonaba autoridad, además de su cuerpo fornido y su altura.
ESTÁS LEYENDO
✨ Rewrite the stars BxB ✨
FanficDurante 1920 existe uno de los máximos circos de la historia de Estados Unidos... Cuna de nacimiento de un amor imposible, lleno de misterios y secretos, dónde la vida de uno estará en peligro ❦︎ Capitulos largos (1500-3000 palabras). ❦︎ Drama. ❦︎ M...