✨💙20._ I won't say I'm in love💙✨

22 3 1
                                    

Pov. James

-¿Por que estoy aquí? -pregunte molesto

-Porque es día de compras, y las chicas -habló Eak -siempre salen a comprar cosas para sus actos o para vestir

-¿Y por qué tengo que venir? -volví a preguntar

-porque eres novato y necesitas aprender todo lo que ocurre tras bambalinas -finalizó Eak

El circo había ido recuperando ganancias desde que la familia Smith llegó, pocas personas de la clase alta asisten y dejan muy buen pago. Con eso han podido salir adelante y pagar sus deudas, y aunque yo he querido darles dinero para ayudarlos simplemente el papá de Fox me lo rechaza.

-Ten -B se acercó a mi y me entrego unas telas -no las tires

Su tono sonó un poco amenazante, pero después de ver su fragilidad anoche, dudo que esté amenzandome.

Solté un suspiro y acomode las telas para poder cargar más, una risa inundó nuestro lugar, seguido de una voz que ya estoy empezando a odiar.

-Los fenómenos se escaparon -Owynn digo mientras se reía.

Yo por inercia cubrí mi cara con las telas y me puse detrás de Oxy, él no tenía que enterarse de que trabajaba aquí o mi reputación sería arruinada.

-¿No tienes nada mejor que hacer? -Fox respondió arrogante

-Nada me divierte más que ver cómo sufren -le respondió -, el ver cómo sufren por haberme arruinado

¿Arruinado? De que carajos hablaba.

-¿Arruinarte dices? -Eak hablo -Tu eres el cabrin que arruinó nuestra reputación después de haberle hecho a Bonnie.

¿A eso se refieran aquella vez Deuz y Town? ¿Que historia tenían los del circo y Owen D'Angostino?

Las chicas habían llegado, Owen no dejaba de mirarlas, en especial a B.

-Hablando de "ella" -Se burló él -dime Bonnie, ¿Ya arruinaste la vida de alguien más?

¿Bonnie? B no podía ser Bonnie, él es pelirrojo y B pelimorado, sus personalidades son completamente diferentes, uno era libre y "alegre" y el otro era reservado y educado.

Pero, viéndolos bien, sus facciones de la cara son las mismas y tienen los mismo ademanes.

-Cierra la boca -dijo Fox -Eres el menos indicado para decir eso

-Es tu culpa que todo pasara -esta vez hablo Meg -si no fueras tan cabron todos seríamos felices.

-Oh lindura -Owynn se acercó a ella -si tu hermanito no fuera tan cabron, no hubiera pasado nada.

Todos gruñieron, vi como B bajaba la cabeza, así que me arme de valor para defenderlos, salí de mi escondite.

-Ya fue suficiente -dije -no se cuál sea tu problema con ellos, Owen, pero ya es suficiente

-¿Vizconde? -Owen me miró -¿te rebajaste a trabajar en ese asqueroso lugar?

¿Rebajarme?

-No, claro que no -le respondí

-¿Entonces, porque alguien de la clase alta está en ese sitio? -Él río -déjame adivinar, ¿Te enamoraste de alguna de ellas?

—Es mi problema —le respondí —Pero ya me tienes harto

—¿Eres hijo del famoso Vizconde Alfie James? El magnate empresarial de Inglaterra

El me interrumpió, cómo demonios sabía eso, que traía entre manos.

✨ Rewrite the stars BxB ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora