Uno y dos papeles caen a el pupitre donde mi hermanastra está sentada, pero no recibo ninguna respuesta por parte de la chica, jamás creí tener ese tipo de cosas como las que mi hermana tiene... o bueno, tenía, pero sin embargo, surgieron y ahora todo se va a ir a la mierda.Lo que paso en le baño se me ha hecho muy extraño, en la historia de la humanidad nadie ha gritado tanto que pueda derrumbar una puerta con la onda de sonido de este, ¿o si?. Me han contado que las ondas de sonido son tan fuertes que han habido personas que pueden derrumbar una lata, ¡pero jamás puertas!. Quizas solo fue un error y la puerta se cayo porque estaba muy vieja, aunque su apariencia no lo pareciera.
—Jane.
La chica solo sigue concentrada en sus tareas, ni si quiera se atreve a voltear, seguramente es porque tiene miedo de que el profesor le llame la atención, pero todos aquí sabemos que el profesor Fred no le llama la atención ni a una mosca, se podría decir que es el profesor más irresponsable de esta escuela.
—Jane. —vuelvo a llamarla, en un susurro.
Alcanzo a ver que ella arranca una hoja de su cuaderno y empieza a escribir algo, pero por el ángulo en el que estoy se me hace imposible ver lo que está escribiendo. Cuando por fin suelta su pluma, ella lo lanza hacia donde estoy yo y rápidamente lo abro para ver el contenido.
Ahora no, hermano.
- Jane.
¿Enserio no quiere ayudarme?. Antes era una chica más amable y por más que estuviera ocupada dejaba todas sus cosas y ayudaba a la gente, ahora ya no, según ella es parte de madurar.
Algo raro paso en el baño.
- Will.
No me importa, tengo cosas más importantes que hacer, no me voy a preocjpar por tus estúpidas hormonas de adolescente.
- Jane.
¡Que asco!. De verdad ella cree que le voy a lanzar un papel diciendo que folle con alguien en el baño. Para ser sinceros, esos temas de adolescentes no me interesan y seguramente jamás me van a interesar.
No estoy hablando de eso, necesito tu ayuda, no se lo que me está pasando.
- Will.
Te he dicho que no me importa, además una de las reglas de nosotros es no involucrarse en los asuntos de el otro. Así que... DEJAME EN PAZ.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐢𝐥𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐢𝐬𝐞
FanficEn el misterioso mundo de lo cotidiano, Will Byers emerge como una estrella fugaz, un destello en la oscuridad que despierta curiosidad y fascinación en aquellos que lo rodean. Para algunos, es un enigma envuelto en misterio, un rompecabezas cuyas p...