Después de tres largos meses finalmente estoy en casa, estoy ansioso de ver a mi familia finalmente completa y feliz después de tres largos meses. Claro, antes tengo que pasar por el regaño tan gigante que mi madre me dará al verme que traigo un bastón y una prenda para nada a la moda. Sea lo que sea, yo soportare cada cosa que ella me dirá.
Descendo en mi vuelo y mi capucha desaparece por arte de magia, después, camino largos metros hasta llegar a un establecimiento donde puedo apreciar a varios policías interrogando al que parece ser el dueño del lugar. La mañana se nota muy soleada y con mucho calor, la ventaja es que las hojas que posan en los árboles están empezando a caer al suelo con el color naranja y café que tanto le caracteriza al Otoño. A paso largo me retiro del lugar y sigo mi camino, no sin antes, hacer que mi capucha aparezca para taparme de el sol que está más caliente que otras veces.
Camino varios minutos y por fin logró divisar un lugar que no creí ver en mucho tiempo. Un lugar donde yo siempre me había sentido como la mierda pero que ahora voy a apreciar. Un lugar que tiene una sola palabra: hogar. Feliz, corro hacia la enorme casa y toco el timbre, no sin antes, desparecer el horrible atuendo que tengo en estos momentos.
-¿Sí?. -responde alguien detrás de la puerta.
Que raro... esa no parece la voz de mi madre, quizá tenga visita.
-Disculpe... ¿Usted es Joyce Byers?.
La persona misteriosa no dice nada durante unos segundos, posteriormente, aquella persona abre la puerta y deja ver su silueta al completo. Se trata de una señora que parece ser de la tercera edad, piel morena y ojos color café con un cabello ya desgastado por los años. Me exaltó al ver que mi madre no se encuentra en la casa, quiza algo le paso o quizá en todo este tiempo que no estuve decidieron mudarse y empezar de cero por tercera vez.
-Oh, lo siento. C-creí que...
-Tú debes ser Will Byers, el chico de la foto que tu mamá me había enseñado, ¿no es así?. -me cuestiona, con una voz dulce.
-Sí, lo soy. -bajo la cabeza.- ¿Mi madre está aquí?.
Ella me invita a pasar, yo sin decir nada, acepto amablemente asintiendo y sonriendo. Cuando los dos estamos sentados en el sofá, ella es la primera en hablar.
-Tu madre... me dijo que cuidara esta casa por ella. Se ha ido de aquí para buscarte. -explica.
¿Qué? Eso no puede ser posible, ella dijo que si me hubiera perdido dos veces estaría esperándome en casa. Ha roto su promesa y seguramente esta buscándome como loca en estos momentos, mientras que por otra parte, Jane seguramente está alentadola a parar la búsqueda y dejar que me pudra en la calle. Y otra cosa que se me hace muy sospechoso es que mi madre jamas ha mencionado a la mujer, es muy raro que mi madre me oculte cosas. Ella no es así.
-¿Hace cuanto la conoció?.
-Hace ya más de veinte años.
¡Wow! Sí que me guardaba un secreto desde hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐢𝐥𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐢𝐬𝐞
FanfictionEn el misterioso mundo de lo cotidiano, Will Byers emerge como una estrella fugaz, un destello en la oscuridad que despierta curiosidad y fascinación en aquellos que lo rodean. Para algunos, es un enigma envuelto en misterio, un rompecabezas cuyas p...