8 | AQUI, JIM HOPPER

882 77 8
                                    

Prisión de Kamchatka, Rusia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prisión de Kamchatka, Rusia.

Dos, tres, cuatro balazos de escopeta se escuchan en uno de los pasillos de la prisión, pero ninguna de ellas da con el objetivo, pues este es muy ágil con varias armas y todos los atacantes son destruidos en menos de diez segundos. En el pasillo queda sangre y varios cuerpos como evidencia de que hubo un terrible enfrentamiento.

La alarma no tarda mucho en sonar, pues, varios Rusos que tenían un puesto como guardias estaban por ahí y casualmente se toparon a la persona que menos esperaban ver, así que, con sus armas apuntando hacia el objetivo empezaron a disparar adiestra y siniestra, pero esto no fue un reto para nuestro protagonista, ya que con dos balazos y una vista ágil los guardias rusos estaban en el suelo en segundos, sangrando.

Todo empezó, cuando el antes jefe de policía Jim Hopper había obligado a un guardia a darle las llaves del cuarto donde él estaba recluido. Por obvias razones, tuvieron que enfrentarse cara a cara, al final, el americano ganó y escapo de su pequeña y sucia selda donde solo podía oír a presos como él suplicar la frase "¡No! ¡No me lleven ahí!". Desde ahí comenzó el misterio de lo que esa frase significaba y porque rogaban tanto. Él jamás creyó que una bestia de ese tamaño podría haber estado encerrada en una celda tan pequeña. Se trata de un Demogorgon que tiene tres veces su tamaño normal y definitivamente su piel era demasiado palida como la nieve, sus colmillos estaban llenos de sangre que provenían de gente inocente.

Y con todas las fuerzas que le quedaban -pues no había comido nada en semanas- fue a aquel lugar y descubrió la terrible verdad: Los rusos estaban usando al Demogorgon para traer a todo un ejército y así aniquilar a la raza humana. Obviamente a Jim no le pareció muy buena la idea y corriendo fue a escapar de la prisión para advertirle a las únicas personas que podrían detener esto: la gente de Hawkins, pues, el pueblo ya había pasado por eso una vez y dos veces no seria un problema para ellos.

Y regresando al presente, Hopper agarra una arma y da balazos en las esquinas de la puerta para ir la salida, logrando tumbarla. Pero el desastre no terminaría ahí, ya que, varios rusos y americanos también estaban esperandolo a las afueras de el lugar. Cañones, metralletas y fusiles de largo alcance estaban en la mira del antiguo policía, y en medio de todo eso, se encuentra el Doctor Brenner quien Jim nadamas verlo le apunta con una pistola pero el mayor es más listo y se acerca lentamente a él.

-Qué gusto de verte, viejo amigo. -dice.

-Tú y yo estamos muy lejos de serlo.

Ambos han sido rivales desde que Will Byers había desaparecido en el Upside Down, pero ahora son más que rivales. Brenner siempre mata a adiestra y siniestra, por su parte, Jim sabe como actuar ante situaciones peligrosas.

𝐖𝐢𝐥𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐢𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora