-Hermana, se que la última vez que nos vimos todo terminó mal, pero necesitamos tu ayuda.
La última vez que se vieron la chica regreso con una de las peores combinaciones de ropa con maquillaje que pudo haber existido en el mundo. La última vez que se vieron el mundo estaba apunto de ser destruido por una sombra que todavía no se sabe la manera de destruirla. La última vez que se vieron esa sombra me controlo al punto de llegar a matar al novio de mi madre.
-¡Sí, y no quiero ayudarte más, así que por favor, tú y tu novesito tienen que irse ahora!. -exclama la chica.
-Ese noviesito es mi hermanastro-informa, haciendo comillas con las manos.- y es la razón por la que estamos aquí.
-Ni de broma voy a cuidar a bebes de... ¿Cuántos años tienes? ¿Trece? ¿Doce?. -pregunta.
-Tengo dieciséis. -informo.- Mi nombre es Will Byers y la razón por la que vinimos es porque El y yo tenemos la teoría que yo puedo tener alguna clase de poderes.
-¡Ja! ¡¿Qué te hace pensar eso?!.
Sin pensarlo dos veces, me pongo a buscar algunos objeto que me pueda servir, al final, encuentro una lata de refresco que estaba tirada al lado de una llanta y vuelvo con las chicas para demostrarles que lo que digo es cierto. Espero que me crean...
Pongo la lata en el piso y con todas mis fuerzas que tengo grito lo más fuerte que puedo para tumbar la lata, pero me doy cuenta, que esta al caer tiene un color morado apenas notable.
-Increíble...
-Me paso lo mismo en los baños de la escuela, estaba encerrado en un cubículo llorando porque algunas personas me estaban molestando, grite y... la puerta se cayó sin ningún tipo de explicación, solo que aquella vez ese color morado no se hizo presente. -explico.
La mayor de los tres, indica que la sigamos hacia adentro de la grande bodega y cuando por fin estamos adentro, tres personas con un corte de cabello un poco ridículo aparecen con varios cuchillos preguntando por nuestros nombres, a lo que Jane responde que ellos ya la habían conocido antes. Wow, hermana, al parecer antes estabas en el negocio criminal.
-Que bodeguita tan pretenciosa. -digo.
-Oye, Jane... no nos dijiste que tenias un novio.
Aquí vamos de nuevo.
-Él es mi hermanastro, Axel.
-Hermanos... son los peores. -dice una chica que aparece atrás de Axel.
-¡Basta de tonterías!. -exclama Kali.- ¡Si vinieron aquí es por algo!. Will, sígueme.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐢𝐥𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐢𝐬𝐞
FanficEn el misterioso mundo de lo cotidiano, Will Byers emerge como una estrella fugaz, un destello en la oscuridad que despierta curiosidad y fascinación en aquellos que lo rodean. Para algunos, es un enigma envuelto en misterio, un rompecabezas cuyas p...