9 | APOCALIPSIS

894 77 31
                                    

-¡Es todo tuyo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Es todo tuyo!. -dice Mike.- ¡Todo el mundo atrás!.

Will se pone en posición de ataque formando una bola de energía en una mano, mientras que en la otra sostiene su bastón que una vez le perteneció a su maestro Merlín.

-¡Al parecer tienes algo que es mio!.

El chico cierra su mano y el poder de su otro yo pasa a ser suyo, dandole más ventaja de poder ganarle. Él posiciona sus manos en el suelo, y el otro hace lo mismo mientras que por su cabeza pasan los viejos recuerdos que había tenido.

-Hola, soy Mike. ¿Quieres ser mi amigo?.

-Y tú dijiste que sí.

-Si vamos a enloquecer es mejor ser locos juntos.

-¿Quien quiere ser normal? Ser normal es aburrido.

-¡No es mi culpa que no te gusten las chicas!.

El castaño, con todos sus pensamientos centrados y formados en uno solo, abre sus ojos y emprende un rápido vuelo hacia el cielo que sigue teniendo el color morado que tanto caracteriza a sus poderes. Después de volar por unos segundos él nota que su "otro yo" lo sigue rápidamente y con una expresión llena de furia, él se detiene y el contrario le lanza una bola de energía hacia el chico, quien con un hechizo termina por cachar el hechizo de ataque, lanzandolo de nuevo al otro, pero este lo logra esquivar.

-Dame tu poder... -ordena.

-¡Nunca!.

Él frunce el ceño y ahorca a Will, mientras lo hace volar por los aires y lo azota fuertemente contra el suelo, haciéndolo gemir de dolor y casi matándo al pobre chico. Después de un rato de hacer la misma acción, una maniobra inteligente de Will hace que su "otro yo" se despegue de su cuello y lo mande, de nuevo, muy lejos. Esta vez regresa más lleno de furia y hace un segundo intento por ahorcar al chico, pero este se rehusa haciendo un hechizo de protección en el mismo, el otro se detiene y se sorprende por el poder de el joven hechicero.

-¡Ja! Sabía que esto pasaría. Tú y yo, enfrentándonos ferozmente en una batalla de poderes... tanto poder en ti y solo lo usas para romper puertas y desquitarse con tus seres queridos.

-¡Mentira! Tú y yo no somos lo mismo.

-Sí no somos lo mismo entonces explícame porque estamos en la misma situación. ¡Nuestra familia está muerta y no pudimos hacer nada para evitarlo!.

Solo lo mismo y lo mismo, el típico discurso de villano para después ser derrotado de una forma epica o quizá tonta.

-Dame tu poder y podremos corregir nuestro pasado. -vuelve a ordenar, pero este se vuelve a negar girando su bastón y retandolo nuevamente a una batalla, él obviamente asiente y con un hechizo que Will desconocía hasta el momento y saca dos espadas que tienen unas escrituras en latín. Él vuelve a atacar y su espada choca con el bastón de Will, que es tan resistente como el mismísimo hierro, logrando así, no romperse, Will se trata de separar pero el otro se lo impide, pues varias bolas de energía salen disparadas, algunas chocan contra Will y otras las esquiva velozmente.

𝐖𝐢𝐥𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐢𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora