¡Corre Will! ¡Más rápido!.
Aquí estoy... huyendo por segunda vez como un cobarde, ni si quiera se donde estoy, seguramente estoy en una de las zonas más remotas de esta ciudad porque ni si quiera hay muchas casas, y las que hay no se ven muy estables que digamos. No se lo que ocasiono aquel terremoto, pero estoy seguro de que eso no fue obra de la madre naturaleza, ya que, aunque fuera tan fuerte la gente seguía caminando como si nada, solo se quedaban viéndome como si yo fuera un loco. Igual cada vez que les preguntaba si lo habían sentido me contestaron con un no. Así que mi teoría es la siguiente: el Desuellamentes está tratando de conquistarnos a todos por tercera vez usandome a mí de nuevo. Quizá suene loco, pero es algo que puede suceder, después de todo lo que hemos vivido es imposible no creerse ese tipo de teorías.
Finalmente, mis piernas se cansan y me detengo a descansar en una piedra que tiene forma de el caparazón de una tortuga, solo que muchísimo más grande. Tomo aire fresco varias veces y cuando por fin me siento listo para seguir mi camino, me paro y camino lentamente hacia una dirección que lleva a un bosque, o al menos así me informa un letrero que está a mi derecha, y vaya que tiene unas letras enormes. Con todo el corazón acelerado al mil por ciento, me adentro en aquel lugar que todos hubieran pensando que era un lugar para relajarse y pasar el rato, pero para mí... para mí era todo lo contrario, no hay calma en este bosque, pues me recuerda a cuando estuve atrapado en el Upside Down. Recuerdo muy bien que el clima se sentía muy frío, mi cuerpo no aguantaba el clima, no comía ni bebía nada y cuando menos lo espere... ¡BUM! El Demogorgon me lleva a un lugar para sacarme toda la vida que me quedaba, afortunadamente mi madre y el jefe Hopper estaban ahí para salvarme el pellejo.
No son recuerdos muy buenos.
Mientras camino logro escuchar algunos ruidos provenientes de animales que conozco, ya que recuerdo muy bien que estudie a los animales que habitaban en zonas así en la primaria. Dustin y Mike no paraban de decir que su mejor amigo era un nerd, si de Biología hablamos, recuerdo que siempre terminábamos riéndonos de nosotros mismos porque ni si quiera tenia las mejores calificaciones, no las reprobaba pero tampoco eran tan buenas calificaciones. ¿Se imaginan que hubiera pasado si hubiera llegado a casa con una calificación reprobada y Loney las hubiera visto? Me hubiera dado la golpiza de mi vida.
A decir verdad, este bosque no está tan mal, si me hubieran dicho que me iba a meter en este bosque a causa de mi cobardía lo hubiera hecho desde hace años, esto es muy bonito a decir verdad. Lo mejor es que el cielo está nublado, lo cual indica una amenaza de lluvia, y yo la amo, hay charcos para saltar, tu cabello se moja y sobre todo puedes oler el increíble aroma de la tierra y pasto mojado, es lo mejor. Siempre me han gustado esos días donde no hay ni un mínimo rayo de sol, solo hay frío y lluvia al mismo tiempo, me podrían decir loco pero así son las cosas. Ojalá alguien estuviera acompañadome, desaria que alguien viera este hermoso lugar.
-¡Es hermoso!. -exclamo, al ver un pequeño lago donde una rana da su singular canto.
Es que este día no puede ser de los peores. Creo que es la primera vez en mucho tiempo que me siento de esta manera, relajado, feliz... como yo mismo. Jamas me han dejado serlo porque necesito madurar, claro, como si ellos fueran muy maduros, incluso Max que es mi mejor amiga me lo dijo, quiza debería considerar hacer amigos que realmente me entiendan, pero estamos en mil novecientos ochenta y siete... nadie es así en estas épocas.
Mi boca forma una sincera sonrisa al oír los pensamientos que tengo, enserio no entiendo como pude pensar que ellos eran mis amigos. Quizá Dustin lo es, pero solo él y nadie más.
Miro a todos lados para admirar el gran paisaje y me percato de que hay una pequeña cueva a unos cuantos metros de donde estoy, no son más de cien, se ve oscura pero segura. Así que, sin dudarlo, me voy adentrando en ella y cusndo por fin me siento empiezo a cerrar mis ojos para concentrarme en hacer brillar este lugar con mis poderes, al despues de unos minutos, lo logro y el lugar brilla dejándome ver todo el resplandor que contiene este lugar, enserio la naturaleza es hermosa, no se como el hombre puede destruirla en un abrir y cerrar de ojos... quizá en un futuro recapacitemos.
Rio, ante mis pensamientos hacia ese tema.
Y a todo esto agrego que mis poderes por fin dieron un fruto nuevo además de hacer a las puertas y botes de basura volar. Ojalá Jane estuviera aquí para que vea lo bello que es esto. Creo que podría sacarle provecho a estos poderes y ayudar a las personas más necesitadas, quizá podría hacer el bien y combatir el mal en Chicago y en varios lugares... suena algo sacado de ciencia ficcion, pero no pierdo nada con intentarlo.
Con la curiosidad que tengo me paro y camino lo más profundo, mientras veo como la luz que alumbra el lugar me sigue como si de un espíritu se tratara, me exaltó al verlo pero sigo mi camino. Mi propia luz no me va a matar.
En el camino me encuentro varias escrituras que no logro entender, pues están en otro idioma que desconozco, me asusto un poco al ver eso pero me tranquilizo al pensar que quizá aquellas escfitutas fueron escritas hace mucho años y el que las escribió ya esta muerto... ¿Estoy diciendo la verdad? ¿No es así?.
Estoy muy equivocado, mi corazón se acelera al ver una estatua de varios Demogorgones a mi lado y enfrente una pequeña cápsula donde hay polvo que pareciera que está tratando de escapar, es como si el Desuellamentes hubiera perdido una parte de su cuerpo, ¿pero cómo?.
-Tengo que salir de aquí.
Digo, pero antes de que diera el primer paso, la misma voz misteriosa de la última vez se hace presente, con un tono tenebroso y amenazador. Definitivamente esto se está poniendo cada vez más extraño.
-Will... ven con nosotros. No seas tímido.
-¿Q-quién esta ahí?. -pregunto.
No hay respuesta alguna.
-¡H-he preguntado algo!. -titubeo.
Y en vez de que alguien o algo me respondiera a mi pregunta siento como una fuerza me empuja hacia adelante, haciéndome estrellar contra el piso, causando una herida en mi labio superior. Para cuando me levanto una luz se ilumina, una luz de el mismo color que mis poderes de manifiestan, y en medio de ella, se puede ver como una figura masculina camina hacia mi y cuando por fin puedo ver claramente me quedo paralizado al ver de quien se trata.
-Soy... yo.
-¡Tenemos más poder de el que imaginas!. -dice, mientras una bola de energía de un color morado oscuro aparece en su mano, después, él la lanza hacia mí, haciéndome caer de nuevo en el proceso.
-¿Quién eres? ¡Tú no eres yo! ¡Dime quien eres!
-Jamás subestimes a alguien, Will. Perderás a todos tus familiares, y cuando ese momento llegue te entregarás ante mí. -dice, ahorcandome.
Justo cuando pensaba que iba a estár muerto en segundos otra voz más apareció de entre la oscuridad de el lugar, esta vez suena muy vieja y deteriorada, quizá se trate de algún policía o alguien que iba pasando por ahí. Esa teoría se rompe en mil pedazos cuando veo un destello blanco atravesar a "mi otro yo" haciéndolo desvanecerse.
La figura humana procede a acercarse a mí, veo su expresión muy seria. Se trata de un señor que tiene una barba blanca como la nieve misma, al igual que su cabello más que una cascada y con unos dientes que parecen más sucios que los de cualquier otro.
-Mi nombre es Merlín, tienes que venir conmigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐢𝐥𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐢𝐬𝐞
FanficEn el misterioso mundo de lo cotidiano, Will Byers emerge como una estrella fugaz, un destello en la oscuridad que despierta curiosidad y fascinación en aquellos que lo rodean. Para algunos, es un enigma envuelto en misterio, un rompecabezas cuyas p...