Uno

4.6K 280 85
                                    

Nadie lo Sabe es un secreto que llevo aquí adentro, no llevamos la misma sangre pero incluso yo lo quiero.

                            ~•~

El es Sasuke uchiha, un joven pelinegro quien va a la escuela de Medicina, es bastante serio, un poco emo dicen algunos, normalmente llega a clase casi no habla a nadie y apenas timbran se va.

Muchos le llaman arrogante, creen que ser un nerd es apropositó, constantemente es objeto de burlas, aunque a él le vale tres hectáreas a su alrededor si hablan o no de el.

Tambien piensan que es muy sobreprotector por qué le marcan de su casa y enseguida se sale de la escuela.

Hay un chico que a diario lo fastidia un rubio de piel canela, ojos azules con marquitas en las mejillas.

Es la unica persona por la cual Sasuke, suspira pero se recompone justo en el momento que este abre su gran bocota para burlarse del mismo pelinegro.

Esto no parece minimizar su gusto por ese rubio, aunque si lo crea un completo patán.

Y en lo que respecta a las burlas, obvio le molesta  y le ah puesto un alto, hasta pedido cambiar de horario en turno aunque eso signifique dejar de verlo, pero es que se harta también del nefasto bullying.

–hey Sasuke nerd vienes de nerdolandia!, Hey nerd ya fuiste a cuidar a tu mocoso, quien crees que estará contigo si eres un padre soltero!, Nadie quiera algo de segunda menos un hijo!

Todo eso hasta cierto punto le dolía, aunque solo respiraba  e ignoraba por qué por el fuera ya lo hubiera picado en pedazitos al rubio, "debe ser un padre responsable y ejemplar" se repite así mismo.

Ellos fueron mejores amigos un tiempo atrás, pudieron haber llegado a una relación hasta que Sasuke al siguiente año en su reencuentro en la escuela médica fiesta de bienvenida, llegó con un pequeño en sus brazos .

Ese día Naruto pensaba declararcele con una pancarta, se la termino aventando al pelinegro  con un ramo de flores, Sasuke aún la guarda, las rosas las disecó para colocarlas dentro de un libro.

Y desde entonces a Sido casi una tortura el bullying de Naruto hacia el.

.
.
.
.
.
Ya están a nada de entrar en servicio , son dos años de este, su hijo de Sasuke ya casi cumple cinco.

Su pequeño se llama Menma, un pelinegro de ojos azules que por alguna extraña razón tiene las mismas marquitas que Naruto o eso le parece a Sasuke, su familia al ser padre soltero lo adora, nieto único, el consentido.

Apesar de eso el pequeño, no es berrinchudo ,es bastante inteligente para su edad, a el le gustaria  tener una mamá, el no entiende que su padre ya se ah definido y es gay..

    

                           ~•~

Pero hay un secreto que nadie sabe..

Menma no lleva su sangre, Sasuke lo encontró en la calle cerca de un bote de basura en un canasto envuelto entre mantas, con apenas unos días de nacido según los médicos que lo revisaron.

Es un secreto que lleva guardando el y su familia, no piensan decirle a nadie, igual no es algo que importe por qué para ellos la sangre es nada a comparación de ese pelinegro que le ha dado luz a sus vidas.

Sasuke aguanta todo por ese niño, por qué su amor es más grande.

Nadie sabe que el aún es virgen y que solo en sueños ah estado con alguien más.

Tiene una amiga bastante cercada más bien la única amiga, Karin, ella le aconseja ,en ocasiones finge  ser su pareja por ciertas veces que no falta el tonto que haga de burla al pelinegro.

___________________________________

Está será una pequeña historia Narusasu!
Espero les guste uwu.

Voten&comenten!!

Los quiero uwu saludos!!

LunaDorem ✨

Sasuke y su hijo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora