dieciocho

676 45 15
                                    

-ya es tiempo...- su voz algo enronquecida a dormido muy poco en estos días.

-te sientes listo, para enfrentar a Naruto?, Está ves el amor no sera suficiente.- menciona Gaara intenta ser sutil pero eso no era lo suyo.

-cuando amas a alguien, posiblemente siempre tienes ciertas expectativas y cuando ese alguien no cumple esas expectativas , relativamente todo se vuelve en tu contra..

-mi contra? Ah?

-De uno mismo Gaara, no hay peor lucha que uno mismo contra lo que crees, todo fue tan guajiro, fugaz.... Y eso duele.-La mirada del pelinegro, viendo hacia el horizonte donde la amplia oscuridad de la noche y la tierra parecen unirse, pero una lágrima no a vuelto a soltar desde aquel dia.

-y si en lugar de torturarte pensando en lo triste que es, por que no agradeces por lo feliz mucho o poco que viviste, ya sabes el agradecimiento tal vez te de tranquilidad o solo perdonalo, por que aprendemos amarnos en la tragedia, si.

Sasuke lo mira extrañado.

-no le digas a nadie que puedo sonar asi de cursi.

-es que tal vez tengas razón, pero eso no quita que enserio estoy tan cansado de sentirme así, yo no merecía esta basura, yo confíe en el, confíe a mi hijo y sin importar cuanto seguí ahí obtuve el mismo resultado.

-ese es el problema, que volviste a tener las mismas conductas con el, dando todo sin medida.- el pelirrojo le da un sorbo a su té, se recuesta en la madera del balcón, viendo las estrellas.

-joder Gaara amar es confiar, no medir el amor, la aceptación hacia la otra persona..

-Y la reciprocidad que?, la responsabilidad sobre tus emociones ,las de su hijo?, que hay del amor y los limites por seguridad de uno mismo, por que no es bueno estar dando sin recibir, sabes cuan te filtras emocionalmente, sasuke!!-se voz de agrava.- despierta el es un pendejo y si duele pero hay que avanzar, seguir en eso solo hara te que te duela más...

-un mes de terapia y ya hablas asi.-Sasuke sonríe ladinamente.

-al menos ya te hize sonreir baby

-gracias Gaara...-esa sonrisa se disuelve, para que en ese par de ojos vuelvan a verse oscurecidos por una pena, aun los destellos de algunas estrellas se reflejen en las pupilas negras.-Mañana comenzaré de nuevo.

-claro que si, sasuke solo deja de autosabotearte .



Al otro lado de la ciudad, entre la cama, envuelto a su sabana, despeinado abrazando un portaretratos, había un rubio mal oliente, este tiempo sin saber de sasuke a sido duro, Aiko parece haber desaparecido, aunque hubo un dia que recibió un mensaje de amenaza, no le importo mucho que digamos para el a sido una eternidad no ver a ciertas personas en este tiempo.

-hijo ya levante,vamos te ayudo a darte un baño

-no, quiero seguir aqui, dejame solo.

-Naruto!, vamos a bañarse.

-que NO!!- hace una rabieta,pataleando.

-levantate, no vuelvo a repetir ya perdiste el tiempo comportando como un niño, ahora párate, duchate, por que crees Naruto que no supimos nada de lo que sucedio, seras un adulto responsable de tus actos y como tal buscaras a sasuke, si no quieres amar a su hijo no estas obligado pero si les pedirás perdón y eso es poco.- el mayor un poco cansado de esta de esta situación, quiere ayudar a su hijo pero sabe que ya es hora que aprenda de sus errores.

.
.
.
.
.

-Itachiiiii

-otra vez tu aquí?

Sasuke y su hijo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora