dieciséis

1K 101 52
                                    

CAPÍTULO DEDICADO A Esta hermosa personita UvU Luciana-tomlinson

La oscuridad  empieza a disiparse, se va volviendo  un humo que va dejando  entre ver  a una persona ... una que anhela para poder formar su familia.

Sin embargo no mueve su cuerpo, no puede abrir los párpados siente que le pesan, intenta mover los dedos, envía señales su cerebro pero simplemente el cuerpo no responde y desafortunado escucha y siente una presencia con él.

–Maldición  no puedo hacerlo!.–El pelirojo saca su celular de su bolsillo, para marcar a alguien.– hey, no lo are yo realmente me deje lavar el maldito cerebro...

–Cobarde,no que muy lunático.–responde la mujer  en la otra linea.

–Sasuke me Obsesiona Aiko.–suspira–pero  incluso una basura como yo no tendría valor de matar aquien ama.– su indice guía  por el antebrazo del pelinegro que esta consciente en la cama, haciendo un camino hasta llegar al inicio de su cuello.

Cuando entra  a la habitación  Tsunade, lo encuentra con las inyecciones  a un  lado en un pequeño buro color blanco.

–Quien te dio permiso de entrar?, quien eres?–gaara tenia un pasamontaña, solo sus ojos color turquesa se dejan entre ver.–Voy a llamar a seguridad.

Gaara cuelga el teléfono,  esquiva fácilmente  a la mujer mayor, que intento agarrarlo del brazo, apenas y cruzan una mirada, logrando salir de la habitación  con agilidad escabullendose entre habitaciones,sube al ascensor hasta llegar al pasaje donde sacaban  la basura por el estacionamiento, rápidamente  se colo entre los autos, ahi estuvo unos veinte minutos.

Cuando un rubio bajaba de su auto con su familia y un pequeño entre sus brazos, se veían preocupados eso daba su aspecto sobretodo de un mayor, pelinegro.

–Adelantense ahora los alcanzó.

Naruto se quedó  esperando unos minutos en lo que los demas familiares iban a ver que pasaba con tsunade y Sasuke.

El pelirojo lo observa despectivo y trata de analizarlo por que sasuke lo a elegido a el, mientras de un momento a otro,  un coche que el ya conocía  se  estacionó al ras de los pies del rubio, el se acerco un poco más.

–Aiko? Qué. –se poso serio.
..

–fantastica actuacion la tuya eh, deberias estar presa.–Hablo sarcastico, aplaudiendo ala mujer .–Que quieres.–El rubio fue primero en hablar un poco arrogante.

–Tu sabes lo que quiero y me dejaron en libertad sabes el juez como todos los hombres  solo buscan  algo jaja–Ella responde.

–que sexo de una  barata como  tu..–se rie- y lo otro tendrás que esperar cuando mucho un mes..

–Ya te lo quedaste, deja de fingir hasta aqui puedo saber lo que quieres, sexo? ja ja no me hagas reir, el dinero que me diste fue suficiente  para que el finja que fui presa, nisiquiera te interesa mucho que digamos mi hijo..

– todo el mundo se mueve con dinero Aiko hasta tu, tu hijo?, mi hijo diras crees que no lo quiero..

–Claro que lo quieres,pero quieres más a Sasuke ..–Ella se rie ladinamente.–solo te lo dire una vez Naruto, yo no estoy jugando y si no cumples tu palabra Sasuke se muere.–fue lo ultimo que respondió,  subió su cristal polarizado del automóvil arrancando el coche a la par y marcharse.

Naruto solo sonrió, el pelirojo  lo vio, un escalofrío le recorrio el cuerpo.

–Asi que estas jugando al héroe, maldito hipócrita.–se dijo mentalmente gaara.

Sasuke y su hijo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora