A sido una espera infinita,Minato a estado llendo constante a casa de los Uchihas, desea ser el primero que vea a Sasuke, poder hablar con el y dar la cara por Naruto.
El rubio por su parte fue en búsqueda de Aiko, para su mala fortuna ella se fue de la residencia, le dijeron que del día que el fue a visitarla,a la mañana siguiente tomó sus cosas y se marchó, está desesperado debe buscarla.
Minato tiene una carga y no sabe si sería prudente confesar ya que Naruto es padre biológico de Menma, podría ser de ayuda pero antes quiere decirle al pelinegro, está perdido entre sus pensamientos dentro de su auto, cuando no ser percata que Sasuke ya estaba en su puerta con sus llaves entre manos, estaba apunto de bajar.Cuando una camioneta se aparco adelante de su auto, unos policías con una mujer al frente, ellos parecían darle indicaciones .
El abre la puerta dispuesto a ir con el pelinegro.
–Usted es el señor Sasuke uchiha.
–Si por qué, que quieren.–respode el pelinegro a los policías.
–Vine a traerle personalmente este citatorio.–Dice la mujer.
El extrañado toma el sobre.
–Que se supone es esto.– habla el moreno, mientras saca la hoja de papel, tal fue su asombró cuando empezó a susurrar lo que leía, hasta que en voz alta pronunció.– Custodia compartida!!, Madre!!, Que carajo se significa ésto?–receloso, exaltado pregunta.
–Sasuke buenas tardes.
–Responda, que significa esto, usted es la desgraciada que abandono a mi hijo.–recalco lo último dicho.– ahora pretende peliar por algo que no le corresponde .–decia sumamente serio, una vena de su frente se marcaba conforme respiraba, bastante agitado.
–Solo preséntate en la auditoría, mi hijo el cual llamaste Menma tiene todo el derecho de conocerme y estar conmigo.– la mujer sonríe en burla a la reacción del pelinegro y con esto el estalla, por qué se le iba abalanzar sin importarle nada, pero el rubio mayor lo detuvo.
–Sueltame Minato, suéltame .
–Nos vemos no faltes.–se ríe déspota la mujer, Sasuke sigue forcejeando.
–No hijo, no cálmate.–Trataba de sostenerlo más fuerte, lo rodea de su cadera con ambos brazos, en lo que ve marcharse a la mujer con los judiciales.
–Sueltame, ella quiere quitarme a mi hijo, déjame, no se lo permitiré, que me sueltes ..
–Calmate por favor vamos, Sasuke..
–Me va a quitar a mi menma.–dice por último, antes de dejar de forcejar y dejarse caer al suelo.– me van a separar de mi bebé.– las gotas saladas brotan de sus ojos , los brazos del adulto lo consuelan a ese dolor inmenso que está sintiendo.
~•~
–Sasuke aunque ella sea la madre, tu has crecido al niño, posiblemente ella tenga algún derecho pero no todos, por abandono, entiendes calma si?
–Como me pides que me calme si puedo perder a mi Menma,como Minato dime.– suelta un largo suspiró.–Como se enteró de Menma, que el vive conmigo que yo soy su padre ..–Hablotea rápido, su vos le pesa.
El rubio mayor le sigue con un suspiro por qué ahora viene la parte más triste de todo este enrolló.
–Por favor necesito que te sientes, yo ...necesitas saber que trata de impedirselo,el está arrepentido, no ah parado de buscarte también está preocupado por ti, pero incluso yo sé que todo está mal, lo que hizo lo pagará con creces..
ESTÁS LEYENDO
Sasuke y su hijo.
FanfictionNadie lo Sabe es un secreto que llevo aquí adentro, no llevamos la misma sangre pero incluso yo lo quiero.