Saludos a esta Hermosx personita que siempre anda comentado! Gracias!!!
chxifuyusfgCada semana hasta ahora la tercera para ser exactos, le envía una carta a Sasuke, por qué el pelinegro después de verlo partir con el peliplata, decidió no responderle ningún mensaje, ni las llamadas.
Pensó Naruto que sería mejor idea una carta a la semana, diciendo que Menma es adorable, que los quiere, los extraña y ya quiere volver, pero su viaje se alargará a un mes más, por qué aún no haya lo que busca y viajara a otro lugar.
Mientras tanto en la casa Uchiha, un pelirojo bastante familiarizado con ellos, estaba jugando con Menma.
–Gaara te quedas a comer hoy?
–que dices Men, me quedo?–el pelirojo se dirige al niño.
–Shii tío..
–Cual tío, si yo quiero ser tu papi .–mira al pelinegro y sonríe, Sasuke solo gira los ojos.
– yo ya tengo papi.
–me refiero que además de Sasuke tengas otro papi osea yo, te caigo bien, nos conocemos desde que eras bebé yo te cambie los pañales Men
–Pero mi otro papi es Natuto. No Naruto..–se corrige el niño sonríe.
Gaara y Sasuke se atragantaron y empezaron a toser.
–Que dijiste Menma.– le hablo su padre.– mejor ya entra a comer.
El pequeño empezó a reírse, parándose del suelo e ir corriendo a lavarse las manos para la comida.
–y tu te voy a dar un golpe si sigues así ...
–yo que iba a saber que ya se busco papá solito jajaja
–Baboso
–almenos lo intente, quería que esa pequeña cosita fuera también mi hijo...
–puras tonterías dices, eres mi amigo hasta ahí lo sabes Gaara.
–Sasuke siempre te eh querido pero nada más tienes ojos para esa cosa con patas, cuando menos ya lo probaste.–dijo con un toque picaron, riéndose por su rostro enrojecido de sasuke.– eso es jaja.. no me digas que...– puso su mano a cada lado de su mejilla y formando una O con sus labios.
La cara de Sasuke se enrojeció completamente.
–ya entra.–le ordenó– se enfría la comida.
–se va a enfriar pero tú cuerpo si no lo utilizas nunca.– en ese momento sintió un golpe en la cabeza.
Sasuke entro a su casa dejando al pelirojo tirado en el pasto sobándose la cabeza.
~•~
–naruto si este tipo no se encuentra aquí, tendremos que viajar al otro estado .–señala los puntos marcados en el mapa.
–ya quiero volver.
–volver ? Aun tenemos que hacer.– le da un sape a naruto.– no quieres a tu novio el posesivo y tú hijo contigo?
–No es posesivo solo controlador un poquito y si quiero a los dos de nuevo conmigo
–Pues entonces camina, que nos falta por recorrer.
Con un puchero en los labios y su maletín en su hombro sigue al mayor que camina unos pasos adelantados de el.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke y su hijo.
FanfictionNadie lo Sabe es un secreto que llevo aquí adentro, no llevamos la misma sangre pero incluso yo lo quiero.