diecisiete

705 58 35
                                    

Itachi lo atrapa en sus brazos, sasuke esta perplejo en sus pensamientos, todo lo que escucho de naruto llega tan rápido a su mente, que lo único que pudo pronunciar fue unos simples murmurós.

-nu..nunca cambió.... -fue tan aguda la voz que aun teniendo unas lagrimas en los ojos se contuvo, su semblante se endureció.

-sasuke que felicidad despertaste mi hermanito querido, sabia que no podías quedarte ahí tirado, tengo que avisar a la familia.-saca su celular.

Mueve su cabeza en negación el pelinegro.

-ah?-Miro confuso al pelinegro.-se van a poner contentos,naruto el necesita saberlo.-buscaba el numero en sus contactos.

-Itachi p..orfa ..vor-su voz enronquecida, denota molestia.

El pelilargo lo mira receloso a que viene ese cambio, aun asi le hará caso.

-necesitas que te revise la doctora.-habla más serio y ve de nuevo a sasuke negar, lo observa a detalle y ahi estaba de nuevo esos ojos entristecidos y no por la cara de cansancio de tanto tiempo estar supuestamente en "coma".-sabes que podemos hablar.

Y entonces sasuke solo comenzó a sacar esas lagrimas que contenia, Itachi solo lo abrazo sin decir palabra alguna.
.
.
Afuera de la habitación,el pelirojo, estaba sentado en el suelo, dandole vueltas y vueltas al mismo asunto, escucho el ruido pero preferia por ahora no interferir.
.
.
-ya estas más tranquilo, bebe agua.

-sa..cam.. de a.quí..

-no se puede, mamá le hizo casi jurar con su vida a tu suegrita que de aqui no sales hasta que estés en perfectas condiciones.- el pelilargo al ver el rostro de su hermanito, perdido otra vez, en sus pensamientos, le dio una esperanza según. - bueno le hablare a mamá.

-NO!, SOLO SACAME DE AQUÍ!- grito con su voz desesperado, arrancandose el catéter, chupones pegados a su cuerpo.

Y en ese momento gaara, abrio la puerta.

-vamonos, vamos por menma, y tu itachi finge demencia, di que regresaste y no nos encontraste o cualquier tonteria.

-ah?

Gaara ayuda a levantarse al pelinegro.

-que dices gaara.-le pregunta el pelilargo.

-Tu ya sabes que ese rubio es un idiota, sasuke.

El pelinegro asiente.

-Itachi, Naruto el no es bueno yo sospecho.

-esperate y por que sospechas, quieres llevarte a mi hermanito?

-no te hagas al imbecil que no lo eres, no es momento ni el lugar o nos ayudas o no estorbes, pero mantente atento itachi ,por que Naruto no se va a quedar tranquilo.

-Sasuke de que habla?.-ya parado de su asiento algo exaltado le pregunta al pelinegro.

-el.. nunca cambio..- con la mirada gacha, dificil de aceptar pero era la realidad.

–eso es correcto ,no se que pretende naruto, creo que tiene alguna relación con aiko y no creo sea nada bueno.

-ese idiota por que carajo no me di cuenta antes, yo lo  mato

-hey!, a donde crees que vas.- la mano palida del pelirojo, agarra fuerte el antebrazo del pelilargo.-no lo alertes, necesito sacar a sasuke de aqui.

Sus miradas conectan e itachi se sonroja.–Sueltame.

–a ya, bueno tu lo unico que necesitas  es Llevar a menma a mi casa que esta por la  carretera desierto.

– y si sospechan?

Sasuke y su hijo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora