Sasuke miraba a su pequeño aún dormido en los brazos de Itachi, le acaricia sus cabellos, toca las mejillas y detiene sus dedos en cada línea que tiene por marquita el bebé, las siente ligeramente pronunciadas esas cicatrices..
–pequeño Menma si tan solo supieras cuánto te Amo.– intenta acostarse en la cama, pero los movimientos de itachi no lo dejan, así que procede mejor a sentarse en la mesedora.
Mira a la ventana y observa moverse las cortinas, su vista se enfoca en algo pero es solamente un vago recuerdo el que lo deja en un Letardo.
~•~
[•••]
–eres un genio!
–Te acabas de dar cuenta Uzumaki, tú eres un poco tonto jaja
–hey!, Estábamos en la misma universidad si no fuera por ti yo hubiera tenido el mejor promedio .–Frunce los labios el rubio, agarra una almohada.
–nada, yo siempre tendré el mejor promedio lo sabes.
–si ajá que más presumido...oie..tu crees que seremos siempre mejores amigos?
–Pues si, amenos que se te borre la memoria y se te quite lo tonto seguro ya no .–se ríe.
–Yo creo que podríamos ser más que ee..es.. ya voy a dormir.– le da la espalda al pelinegro.
–yo también creo que me gustaría ser algo más..–responde y se sonrojan ambos aunque no se vieran los rostros.
–Entonces espera por mí, mis padres dicen que podré tener novio hasta que esté en la escuela de medicina, ahora no "disque" segun por qué me distraería jaja
–tienen razón ,no los culpo ..
El rubio se giro para observar a Sasuke, aunque esté ya había cerrado los párpados.
–Buenas noches Naru..
–Buenas noches Sasu te voy abrazar ni se te ocurra quitar mis brazos ee!
–jaja como si tuviera otra opción!
–No, pero enserio espérame Sasu..
[•••]
~•~–ahh.–suspira.–Naruto sin tan solo me hubieras escuchado, realmente podria espérarte una vida..
Se acurruca en la mecedora para quedarse dormido.
.
.
.
–Papi, papi Shashuke depieta–Menma.–entre abre los ojos, sobre de el picando con su dedito su ojo está el pequeño.–men, deja mi ojo ya desperté, dame un besito.– le cruza los brazos a su cuerpecito.
–si que duermes hermanito, con quién soñabas..
–con mi hermoso bebé .– le sonríe al niño, pellizcando su nariz con ternura.
–si tu bebé de veintialgo años Naruto jajaja
–aah!!– se sienta de golpe con las mejillas coloradas.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke y su hijo.
FanfictionNadie lo Sabe es un secreto que llevo aquí adentro, no llevamos la misma sangre pero incluso yo lo quiero.