Está un poco nervioso, se encuentra en la entrada del lugar , porta un traje color rojo vino, lo hace ver más blanco, por alguna razón sus labios un poco más rosas.
–Karin te voy a matar dónde sea un payaso el tipo.– piensa mentalmente, se acomoda el cuello, no se colocó la corbata le parece formal, así que tiene dos botones abiertos le hace ver su cuello más largo y estilizado.
Lo recibe una joven en recepción.
–Uchiha Sasuke.
–Si, adelante lo llevo a su mesa es zona privada.
La sigue sube la escalera angosta cuando llegan a una sala donde se encuentran más comensales pero con una gran diferencia de distancia cada mesa, dónde el estaría está cerca de ser un palco, tiene un vitral con vista a la calle y el cielo estrellado.
Conforme se va acercando, ve un tipo cubriendo su rostro con el menú, puede fijarse que esté no viste de traje como el, pero igual no le interesa solo intentaría hacer caso a su amiga.
–Disfrute la velada ahora los acompaña su moso.–dice la joven se retira y la persona en la mesa baja el menú.
–Tú.–dicen ambos.
Naruto lo mirada de pies a cabeza, por una milésima de segundo se quedó estupefacto al ver al pelinegro.
–Sasuke.
No responde el pelinegro, su corazón está acelerando, solo Naruto lo sigue observando despectivo, Sasuke se siente intimidado, su vista es hacia el frente, muerte su labio inferior.
–Te vas a sentar.– "Naruto no seas obvio", se dice así mismo.– si no mejor vete.
–ah?, Pues ya estoy aquí, la cita a ciegas.
–tan a ciegas que no pude saber que eras tú.
–por eso es a ciegas torpe.–sonrie, el corazón le sigue latiendo con fuerza, lo mira fijamente.
– torpe tu, aunque hoy estás guapo .– lo pensó y lo dijo, se lleva la mano a la boca arrepentido.
Sus mejillas de Sasuke se tornan coloradas, mejor toma el menú escondiendo el rostro, para Naruto no pasa desapercibido, sonríe ladinamente.
–La entrada es buena la has probado.–pregunta el rubio.
–No suelo venir a estos lugares ahora naruto.– se aclara la guarganta antes de responder.
–Mira pues yo digo que pidamos esto si da para ambos.
–por que tan cordial?.– no es que fuera malo es que no entiende el repentino cambio de actitud.
–supongo que debemos llevarnos bien, hasta que terminemos los estudios.
– eso significa que no más bullying?– quiere sonreír, pero no sé lo permite.
–si
–No más burlas y ofensas?
–aja
–Dejaras de llamar mocoso, enjendro a mi hijo?.– su mirada se vuelve más seria.
–supongo .–hace un puño su mano, sobre su pierna debajo del mantel.
–Naruto volveremos a ser amigos?
–Eto eso estoy intentando Sasuke.– pronuncia con su voz ronca.
Y así la incomodidad se disipó, no sabe en qué momento la charla se hizo más amena, con la excepción que Sasuke podía hablar de todo menos de su hijo, no le parece aún el momento de por qué la reacción de Naruto y sobretodo ser tan reaseo a su hijo, entiende que se sienta traicionado pero no es para su nivel de molestia con su bebé.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke y su hijo.
FanfictionNadie lo Sabe es un secreto que llevo aquí adentro, no llevamos la misma sangre pero incluso yo lo quiero.