Cómo de costumbre, naruto a diario visitaba a Sasuke, quien parecía estar en una interminable hora del sueño.
–oh.–suspira.–sasuke, no soporto verte así..
Acerca sus labios a la frente, que esta fría por el aire acondicionado, la piel apesar de todo mantenía la suavidad.
Siempre que lo ve, se maldice,quiere llorar, gritar y peor era si llegaba en la visita y Menma estuviera ahí por que el pequeño siempre era un mar de lágrimas, súplicas por un papá que quiere verlo despierto.
Minato no cobraba por los suministros que ocupaba el pelinegro, nisiquiera por la habitación de hospital que ocupa por qué sentía que era lo menos en lo que podía ayudar.
Han sido dos largos meses de este castigó como dice el rubio menor, aún que hoy se determinará en que procederá el caso por la custodia total de Menma uchiha.
Hoy es la audiencia el final de una larga lucha por un hijo que solo merece el amor de personas que realmente lo quieran.
–Sasuke verás que hoy valdrá todo nuestro esfuerzo.–le acaricia los cabellos.– tienes que despertar para crecer a nuestro menma porfavor.–besa los dedos palidos, delgados con cuidado.
–naruto ya casi es hora vamonos.– dice kankuro que lo espera en el marco de la puerta.
~•~
–su señoría sasuke no puede presentarse por que recién esta en una situación difícil pero hoy venimos para demostrar que esta mujer–apunta a la pelinegra con su índice. –que no esta capacitada para tener a Menma.
–Y usted es representante de sasuke?
–No señor, yo soy el padre Biologico de Menma Uchiha.– acerca una carpeta al juez.–yo era joven claro igual que ahora.–sonríe y su papá le hace una mueca en desaprobación de la broma.–lo que quiero decir es que yo no sabia de su existencia como mi primogénito, pero ahora que lo se quiero pepelear mis derechos .
–Objeción, a mi nadie me dijo que de esto fuera esta audiencia. –menciona con el rostro serio.– me parece que tu eres muy joven para salir con estos disparates, tu fuiste quien me busco y me llevo a mi hijo.
Naruto sentia la presión, pero no se dejaria manipular por ese tipo de situaciones, ahora menos que nunca.
–No transforme mis palabras, yo jamas quise que usted buscara a mi hijo Menma, yo cometí el error de buscarla y hoy me arrepiento.
–Orden, no pueden venir aquí y pelearse por un menor, reconozco que aqui señor uzumaki tiene pruebas de que es su padre Biologico y por ende le podría otorgar conocer a su hijo pero una relación podria ser dificil pues el padre en cuestion no se encuentra y señora aiko no se altere nadie le va a quitar a su hijo si usted sigue con lo que se le a requerido.
–entonces para que tanta audiencia señor juez, es una perdida de tiempo.
–Señor juez en algo si se equivoca, mi hijo si me conoce, nos llevamos muy bien y además tengo una relación con su papi..
–no la riegues naruto.–susurra itachi en la ultima fila de asientos.
–puedo mostrar un video.
El abogado de naruto, saca un maletín con una video grabadora, se lo enseña al juez.
–entonces su propuesta se podria tomar enserio, solo si su padre el señor uchiha estuviera aqui.
–señor juez no es solo que quiera en su totalidad la custodia de menma, si no que me gustaria invitar a alguien al estrado.
–adelante que pase.–señala el hombre canoso.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke y su hijo.
FanfictionNadie lo Sabe es un secreto que llevo aquí adentro, no llevamos la misma sangre pero incluso yo lo quiero.