–adelante pasá!
Naruto Receloso mira a la esquina el hombre que lo perseguía está tirado en su charco de sangre.
Sus piernas tiemblan, aún así no se inmutó en entrar.
–Que te trae por aquí, quieres té, un cigarro?, Soda?–le ofrece el moreno, Naruto observa que dentro de la casa está decorada con marionetas de gran variedad.–por cierto como supiste que vivo aquí, casi vivo escondido .–sonrie relajado
–Voy a ir directo al grano Kankuro esto es de vida o muerte!–responde un poco asustado, aún tiene los nervios a flor de piel.– vine con un investigador no sé si lo mataron.–dice aquello temblando.–segundo, no sabía que tú vivías aquí y por último conoces Aiko? Esa mujer fue tu esposa? –el rubio trata de controlar su propia respiración.
–Son muchas cosas al mismo tiempo naruto.– sonríe.– espera Aiko te mando.– da unos pasos para atrás, el semblante relajado de Kankuro cambia.
–kankuro?
~•~
–Itachi,Naruto, Naruto no sé si está bien..–Jalonea a su hermano de la camisa, desesperado.–Tengo que ir con el..
–Tranquilo Sasuke , cálmate
–Como quieres que me calme, el padre de mi hijo está al otro lado del estado y yo no estoy ahí para defenderlo..–no pudo responder menos serio, frustado con un quejo de dolor.
–Tenemos que esperar un rato más hasta que nos llame, si por favor, te prometo que todo estará bien, cálmate vas a despertar a Menma.
–es que se lo tengo que decir, yo lo perdone aunque seguro no lo cree y ...yo... Yo ....aún lo quiero..–suspira un poco agosomado por la situación.
–Mira tu sabes que no me cae bien, aún así jamás le desearía la muerte, el va a estar bien esta loco sobrevivirá al holocausto si significa estar contigo.
–tu tal vez tengas razón..
– definitivamente el no te merece Sasuke...—se frota el puente de la nariz el pelilargo.–no se que le vez jajaja bueno que le habras visto–bromea itachi para salir de ese ambiente pesado.
–Baboso jeje, oie espera voy a buscar al coche deje unas cosas de menma..
–anda, yo me quedo con mi angelito.
~•~
–Kakashi estas vivo!!–Lo abraza efusivamente, yo pense que te habías muerto, cómo saliste de esto.
–No hay mucho que explicar.– naruto se queda asombrado cuando ve a kakashi guardar una pistola en la parte trasera de su pantalón.–pudiste hablar con el señor.
–si hay viene el esta trayendo su maleta.–estan parados en el pórtico.–hay que regresar de inmediato, esa mujer esta realmente loca!!
–Por que?
–te lo tiene que contar el, y tengo que hablar con sasuke esto puede ser peor de lo que pensaba.
–seguro, pero tendrá solución.
–ese no es el problema, kakashi el problema es que ella tiene asuntos mentales esta cucucucu.– hace círculos invisibles alrededor de su cien.– no puedo esperar por ver a mi menma y sasuke Con kankuro de testigo tendremos todo a nuestro favor.
–Y por que no pareces feliz?
–no lo se, ka..kashi.. siento que me falta la respiración...–Empieza a tambalearse.–siento que ....sa...su...k...e...
ESTÁS LEYENDO
Sasuke y su hijo.
FanfictionNadie lo Sabe es un secreto que llevo aquí adentro, no llevamos la misma sangre pero incluso yo lo quiero.