•1•

808 50 7
                                    

Pensamientos•
— Japonés.
"Lenguaje de señas".

[Pov' tn]

El sol toco la ventana de mi avión. El amanecer en todo su resplandor estaba enfrente de mi, Después de un día entero pilotando y esquivando cualquier ataque estaba en frente de la capital alemana, Berlín , apesar de las pocas horas de sueño, el dolor en mi trasero por estas sentada y las piernas con calambres, estaba allí y no iba a dejar que nadie me hiciera retroceder. El viaje fue más sencillo de lo esperado, no hubo mucha diferencia a cuando viajo con papá. Era como una pequeña práctica de lanzamiento, esquivar unos cuantos ataques de soviéticos era mi razón de vivir, y poner a prueba mi presicion en un vuelo fue un extra.

Me diriji a la base en donde me iba a encontrar con el señor Third Reich, él se iba a encargar de mi entrenamiento por un tiempo, me prestaría su casa y me daría alimento así que tendría que comportarme y ser aducada, de todas formas era un aliado de papá y si papá confiaba en él yo también lo haría .


•¿Tan rápido logré llegar a Alemania?•


Esa pregunta seguía bailando en mi cabeza, aún no lo podía creer .
Mi corazón estaba desbordando de alegría, me sentía orgullosa de mi misma. Poder llegar sola a Alemania, un paso más para demostrar lo que valgo ante todo el mundo.
No esperaba a que fuera así de sencillo llegar por mi cuenta ( menos con papá negándome el permiso), Pero estaba allí lista y preparada para cualquier cosa, era la última prueba para entrar al escuadrón militar Japonés, la última de tantas pruebas que durante la mayor parte de mi vida tuve que superar, no fue nada sencillo llegar hasta este punto y rendirme no era una opción , Era mi única oportunidad después de todos estos años entrenando y demostrando mis habilidades para luchar y en las armas.

Demostrare que puedo estar al nivel de la batalla .

Recuerdo cada palabra de papá cuando me explico cómo tendría que comportarme...

Reich es alguien muy temperamental, así que te recomiendo que sigas sus órdenes, no demuestres ningún rastro de temor ni miedo ante él, si lo haces te verá como una debilucha .

Después de su "charla motivadora" ,decidió acompañarme hasta la pista de despegues, ahí ya se encontraba mi hermano con un hermoso ramo de flores de colores, era más alto que yo ( ya que es el mayor) así que tuvo que bajarse un poco para darme un beso en la cabeza y un abrazo antes de que subiera al avión.
Papá era más serio así que solo lo
salude.

— Justo como te enseñe — Me devolvió el saludo junto con una sonrisa y antes de que pudiera reaccionar me abrazó fuertemente — Mucha suerte pequeña, si pasa algo solo dime y haré que lluevan bombas en Alemania, recuerda que te quiero mucho y estoy orgulloso de ti — Lagrimas salían de mis ojos, era de las pocas veces que papá demostraba afecto — No llores, te hace ver débil y estúpida .

De ahí en adelante pilote sola hasta Alemania, un viaje largo, solitario y sin oportunidad de regresar a casa con las manos va más. Debía demostrar que podía sola.

Rápidamente logré divisar la base y con algo de cuidado baje. Pude ver a una hombre vestido de uniforme de color... ¿negro?, ¿Café? No podía ver bien desde lejos, al estar en el suelo revise el avión, mi primera nave quería que estuviera presentable.
Detrás de mí estaba él señor Reich... lo primero que hice fue presentarme

[Okey... Aquí quiero aclarar algo, cuando Reich y TN hablen es en japonés ya que ella no sabe hablar Alemán y como no tengo suficientes datos no lo pongo en su idioma original ... Espero me entiendan]

— Me reporto — Salude y me puse en firme — me presento ____ _____ soldado en entrenamiento, mi padre, imperio japonés me mando para poder entrenar y aprender . Espero ser de ayuda señor.

— Bienvenida a Alemania niña.

La voz del señor Reich me daba miedo, sentía que iba a vomitar la miseria de comida que pude comer antes de llegar y presentarme en el campo . Tenía su vista plantada en mi uniforme y mi avión era un modelo viejo y desaliñado, parte de las pruebas de papá para que aprendiera a reparar y pilotar bien .

Reich, necesito que me autoricen unos papeles... Hola pequeña.

Una mujer de unos veinte tantos estaba en frente de mi saludando con su mano acompañada de una sonrisa, no entendía nada de lo que decía de seguro era Alemán. Tocó el hombro del señor Reich y le dijo unas palabras al oído, el asentía a sus palabras.

Pequeña, Reich me dijo que vendrías de visita y te ayudare en lo que necesites — Estuve a punto de decirle que no le entendía, pero ella me interrumpió — No digas nada por favor, soy sorda prefiero que lo escribas aun me cuesta leer los labios — asentí a sus palabras y tome el cuaderno entre mis manos.

Mire al señor Reich con algo de condición, la señorita que estaba enfrente de mi me miraba atenta ... Creo que espera algun tipo de respuesta .

— No se alemán señorita — Ella inclinó un poco su cabeza...

¿ Siquiera me entiende?.•

— Ella es sorda niña, no entenderá nada a menos que escribas o que hables señas — Me miró fijo, demonios ... En serio me da miedo — y por lo visto tendrás que aprender Alemán porque aquí nadie habla japonés .

Asentí a sus palabras con algo de nerviosismo, él dio media vuelta y tocó el hombro de la mujer.
Supongo que le explicará mi situación con el alemán






×

\\\\\\\\\\\×\\\\\\\\\\\\×\\\\\\\\\\\\\\×\\\\\\\\\

Hola niñ@s perdidos como les a ido estos días, espero todo bien en casita y si no es así, todo se arreglará pronto.

Quería aclarar un par de puntos para que luego no se sientan perdid@s.

Okey comencemos.

- la historia será narrada la mayoría del tiempo por tn ya que son sus recuerdos o memorias.

- estos primeros tres capítulos hablarán de como facist se enamoro de tn, porque si señoras y señores, el se enamoro de tn al instante de conocerla ...

- el capítulo uno y dos están en los principios de la guerra, ya los demás serán dos o tres años antes de que termine.

Fin...

Bueno esas eran las aclaraciones .
Perdón si no he podido escribir mucho, he tenido problemas con mi familia y a decir verdad está dura la cosa gente.

Pasen buenas noches, tardes, días

Se les quiere y no se olviden de votar y seguirme, así poder dar anuncios más seguido.

Besos

Hasta la próxima niñ@s perdid@s.

Zeve06zb

Cabeza Y Corazon Italia Facista X TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora