capítulo 19

2.4K 406 29
                                    

Desde hace una semana cada noche, Jimin había comenzado a tener unos muy raros y acalorados sueños húmedos. Al principio se había avergonzado demasiado debido a la persona que era protagonista en dichos sueños, pues era nada más y nada menos que Jeon Jungkook.

Su lobo aullaba gustoso con tan sólo pensar en ese bonito omega de ojos cafés haciéndole cosas para nada decentes. Cada vez que lo veía, chillaba queriendo estar en sus brazos siendo mimado y querido.

No es un omega, Jimin...

Su lobo vivía repitiéndole lo mismo cada vez que él lo reprendía por querer llamar la atención del otro omega. Y eso lo tenía demasiado confundido.

¿A qué se refería con "no es un omega"?

Si no es un omega, entonces... ¿qué es?

Muchas veces divagó exhaustivamente en sus pensamientos intentando descifrar lo que su omega le decía. Incluso, llegó a pensar en que tal vez Jungkook no era un omega, sino un beta. El castaño no tenía olor, no parecía ser sumiso y tampoco tenía esa aura delicada y suave con la que los omegas contaban. Pero eso no tenía sentido, porque si el chico fuera un beta no lo habrían aceptado en la academia.

Todo era muy extraño.

No quería quebrarse la cabeza pensando en tonterías y maquinando cosas extrañas, pero no podía evitarlo aunque quisiera, no cuando su mejor amigo también había estado comportándose raro. Desde que habían ido a la casa de los Jeon, el chico no quería verlo ni a los ojos, frecuentemente lo ignoraba o se la pasaba todo el tiempo con Hoseok.

Jimin ya lo estaba extrañando.

—Tal vez se aburrió de mí —susurró decaído—. Tal y como me lo advirtió Seulgi.

Sus pequeños ojos se cristalizaron luego de pensar en que Taehyung podría estar aburrido de su amistad. Estuvo a punto de soltar la primera lágrima, pero no lo hizo. En su lugar, se maldijo internamente por siquiera pensar en tales barbaridades y desconfiar de la amistad que habían tenido por años.

—Tal vez sería bueno ir a caminar —dijo, levantándose de la cama. Ya eran alrededor de las cinco de la tarde y no había visto a Hoseok en todo el día más que en su clase teórica y práctica—. Debería de ir a buscar a Jungkook hyung.

Lo último lo hizo sonrojarse al recordar todos los sueños que había tenido con el más alto. Jimin estaba comenzando a creer que estaba demasiado necesitado por querer tener novio.

A él no le importaba mucho sobre las leyes que regían el estar con uno de tu misma "categoría", pero la sociedad puede ser muy cruel con respecto al tema. Por mucho que su estómago se revolviera cuando estaba con Jungkook, no podía ni siquiera pensar en estar con un omega.

—Taemin es una buena opción para mí... —murmuró para sí mismo—. Es un poco tonto y despistado, pero tiene buen corazón —su lobo gruñó molesto en su interior—. Ya, no te pongas así. Solo estaba bromeando. Jamás estaría con Taemin, además creo que a Yugyeom le llamó la atención.

Ese era el problema que se generaba cada vez que se profundizaba en sus pensamientos. Siempre terminaba diciendo o pensando en alguna estupidez o terminaba peleando con su lobo.

Suspiró. Los pasillos estaban casi desolados, sólo pasaba uno que otro omega provenientes del comedor. Al parecer, a muchos ahí les gustaba cenar temprano.

Vagó minutos enteros por todo el lugar sin dirección alguna. Sus cavilaciones lo estaban asfixiando de la peor forma, creando un hueco negro en su corazón lleno de confusión y desesperación.

un omega de mentira 丼 kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora