te conocí..

91 20 24
                                    

Personajes principales:
1:Shoto todoroki
2:_____[tu nombre]JAJAJAKAKJSSJSJ

Personajes secundarios:
1:kyoka jiro
2:izuku midoriya
3:ochaco uraraka
4:tenya ida

___:Era invierno y hoy es mi primer día en la U.A, valla... q nervios no se que tipo de personas habrá allí...

___:debería apurarme antes de que se me haga tarde.

Al entrar a la U.A quede sorprendida de lo grande q era.

___:valla la U.A es más grande de lo que imagine, pero ahora debería buscar mi aula.

Al entrar al aula fui a mi lugar, me toco adelante de un chico con cabello bicolor pero no le tome importancia.

Mina:hola! Soy mina ashido, cual es tu nombre?

__:mi nombre es [tu nombre xd] un gusto.

Uraraka:hola como te llamas?,yo me llamo ochaco uraraka espero llevarnos bien!.

Al final todos se presentantaron y llego la hora del receso, no tenía donde sentarme y una chica de pelo negro y una coleta me llamo para q me sentara con ella y una chica d cabello morado.

Yaoyorozu:hola, no tienes donde sentarte verdad?

__:no,pero gracias por dejar sentarme aquí.

Yaoyorozu:no ay de que, ah por cierto ella es mi amiga kyoka jiro.

Jiro:hola.

Yaoyorozu:ella siempre a sido así, espero que seamos mejores amigas.

El receso terminó, iba caminando hacia el aula mirando abajo pensando en cosas mías y choque con el chico bicolor.

__:ah! Lo siento mucho de verdad hiba desconcentrada fue mi culpa.

Shoto:no ay problema yo también no me fijé.

El chico se marchó sin decir más, llegó la hora de irnos y hacia bastante frío.

__:hmm que frío hace y solo me traje algo sencillo.

Después de eso escuché pasos que venían hacia mi.

Shoto:valla sigues aquí pensé que te habías marchado ya que tu saliste primero.

__:hace bastante frío y me metí.

Shoto:ya veo..

El chico se quitó la chamarra que tenía y me la dio.

Shoto:toma, es para que no te de frío, y no te preocupes me lo puedes regresar mañana, bueno yo ya me voy ten un lindo día.

__:gracias..

El chico se marchó con una leve sonrisa sin voltear atrás.


the time you need, If I see you again Donde viven las historias. Descúbrelo ahora