gracias...<3

74 17 8
                                    

5 días para navidad..

__:faltan 5 días para navidad, el tiempo va muy rápido...

__:sobre eso..el chico de ayer me dio su chamarra, debería llevarle algo como agradecimiento¿..

Al final le llevé un sándwich...no lo conozco bien pero la intención cuenta, entre al aula y pensé que no había nadie, era bastante temprano.

__:no pienso darle el sándwich frente a todos...tal vez en receso..

Antes del receso una chica de cabello morado me preguntó si quería ser su amiga, dijo que fue pq también me gusta la música y le intereso..

Jiro:hola...veo que también te gusta la música cierto?..

__:si, se tocar algunas cosas pero nada en especial.

Jiro:encerio? Yo te puedo enseñar a tocar algunos instrumentos si quieres..

__:me encanta la idea.

Llego el receso estoy un poco nerviosa, y si no me acepta el sándwich? O no le gusta?..porque demonios me preocupo solo es un sándwich.

__:ahora si que no tengo lugar en donde sentarme...mejor me voy a comer
afuera.

Me senté en una banca que estaba cerca, hace frío espero que mi comida no se enfríe, mientras comía escuché pasos.

Shoto:veo que tampoco tienes lugar cierto?, hmm te parece si...te acompaño a comer?..si no te molesta claro..

__:esta bien un poco de compañía no hace mal...ah por cierto te devuelvo tu chamarra y...te doy este sándwich como muestra de agradecimiento...la verdad no sabia que darte pero espero que sea suficiente...

Shoto:no era necesario...pero me siento feliz...es la primera vez que alguien me da algo con cariño..

__:oh..encerio?

Shoto:Si, pero no te sientas mal...no te tienes que preocuparte por mi..aún así gracias por darme un sándwich como muestra de agradecimiento..es un lindo detalle...

El chico se marchó con un gran sonrisa....estoy feliz de que le haiga gustado, llego la hora de salir.

Shoto:hola nos volvemos a encontrar...se que es repentino pero quieres que te acompañe a tu casa?..

__:no es necesario, no quiero que pierdas tu tiempo.

Shoto:déjame acompañarte tu me diste un sándwich cierto? Ahora déjame devolverte el favor aunque ya te había echo uno jmjm.

__:esta bien te dejare que me acompañes..

El chico me acompaño a mi casa, con una linda sonrisa, que es este sentimiento?...me siento extraña cuando estoy con el.




the time you need, If I see you again Donde viven las historias. Descúbrelo ahora