NOCHE 1: MENSAJE RECIBIDO ✓✓

94 39 14
                                    

No sé cuándo puedas leer este mensaje, espero que cuando lo puedas leer me llames...

Quisiera empezar diciendo te que nunca imaginé que un día sin ti se convirtiera en una historia tan triste como lo es está, no sabes cuánto quisiera que que todo lo que está pasando fuera un sueño, no quisiera vivir está realidad a la cual me estoy enfrentando hoy que no encuentro tu olor en la brisa...
Te quiero contar que cada vez que me acuerdo de ti, con cada recuerdo que llega a mi mente con el pasar de los segundos no hago más que derrumbarme al igual a como lo hace una montaña a la que le quitan su soporte, nunca me había sentido tan desolado y destruido en mi puta vida, quisiera que vieras lo mucha falta que me haces a ver si así entiendes que me dijiste Sta matando esto de estar sin ti, no te imaginas cuánto extraño no poder escuchar tu hermosa sonrisa llegar al extremo de ver nuestras fotos y videos juntos y simplemente no poder sostener las lágrimas de tristeza es simplemente caótico, está angustia que le da a mi corazón el no saber de ti ese sentimiento de temor a perder todo por qué lo que luchas te durante tanto tiempo, temor por no poder recuperar lo, llegar hasta ese punto de todo al nada y de observar como pasan lentamente las horas ahora que no estás con migo, de ver cómo lentamente pierdes a alguien que jamás pensaste que sería de tu lado es solo desolador y destructivo, llega ese momento en que está con Tigo la soledad de la mano y te preguntas por qué a mi, por qué nunca puedo tener lo que quiero, lo que me hace feliz por qué no puedo poseer lo que siempre he querido todos esos interrogantes con la compañía de el insomnio, al llegar la noche cada vez las cosas se vuelven más difíciles tratando de encontrar una manera para dejar de pensar en ti, encontrar una manera de aguantar estás putas ganas de llamarte, encontrar la manera para no extrañarte, para olvidarme de ti, pero aunque quiera no puedo hacer lo por qué ellos se pondrían en mi contra ( corazón y cerebro ) no hacen más que extarñarte, quiero terminar este mensaje diciendo que espero que puedas sanar todo aquello que no hablas con nadie, que esperaré tu llamada y me digas que me necesitas para ir corriendo hacia ti y demostrarte lo importante que eras para mí...
Espero tu respuesta pronto, la anhelo más que nada en el mundo solo quería decirte eso.
Te amo y eres lo más importante en el mundo para mí.

P.D: espero tu respuesta ojalá llegue pronto..

P.p de la P.D: Te amo mucho no lo olvides.

Mensaje recibido ✓✓ 12:30 A.M.

MIS NOCHES MÁS OSCURASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora