Así era ella para mi como una linda historia de cuento de hadas, era como la emoción del campesino trabajador con esos primeros rayos de sol, era como una bella poesía de el más culto escritor, eso era ella para mi el aire que le daba vida a mis pulmones, el sol que brillaba en mi ventana, pero lastimosamente yo no era lo mismo para ella, no era yo quien la hacía suspirar enamorada, no era yo a quien ella amaba desenfrenadamente, no era yo quien la hacía vibrar de pasión, no era yo quien la hacia acostar emocionada por qué llegará el siguiente día para poder verse, al principio cuando la conocí con una mirada vasto para saber que ella era lo que quería para mi y que la amaría toda la vida y no me equivoque aún la sigo amando hoy que no está con migo, hoy siendo un día de esos en los que suelo pensar, reflexionar y analizar veo que esa primera mirada fue el error que me llevo a destruir mi vida, que yo mismo me orille a la soledad y destrucción total, muchas veces me preguntaba el porque si se lo entregamos todo lo bueno de nosotros a alguien por qué esa persona nos da solo malos recuerdos, que lleva a esa persona a sentir se tan segura de si como para lastimarnos una y otra vez, quise entender lo muchas veces y nunca he encontrado respuesta, un día sentado en la acera de la calle donde vivo mirando hacia el cielo le pedí a una vieja amiga la LUNA para que aclarara la duda que tenía en mi, ella solo me miró Cabizbaja con poco deseo de hablar y me respondió “ muchas veces he visto como entre ustedes los humanos se causan heridas una y otra vez si razón alguna aún amando sé cómo locos, no le encuentro explicación lógica, no los llegó a comprender lo que te puedo decir a ti amigo es que no era ella la mujer adecuada para ti, quien te ama en realidad no te hiere, verás que cuando llegue la adecuada hasta los detalles más pequeños tendrán una gran recompensa y cada demostración de afecto que tengas hacia ella vendrá el doble o quizás el triple de grande para ti, quien te ama te lo demuestra y lo hace de maneras muy significativas” – entiendo tu punto de vista le respondí ojalá que lo que me dices no sea Nuestro caso y ella vuelva a sacar me de esta oscuridad donde me dejó por qué aquí la sigo esperando.
ESTÁS LEYENDO
MIS NOCHES MÁS OSCURAS
PoesiaPoemas e historias de amor y desamor para todo aquel que este pasando por las mismas situaciónes...