Vuelve nuevamente la tristeza a mi con el pasar de las horas, se va apoderando sigilosamente de cada parte de mi cuerpo llevando me a la suma desesperación y tristeza, obstáculisando cada vez más mis ganas de seguir adelante, veo como nuestros anhelos y deseos se van extinguiendo al igual que nuestros más profundos sentimientos de amor, veo venir abajo todo lo que un día construimos juntos con tanto esfuerzo ladrillo a ladrillo y solo me quedo con esta gran impotencia de no poder hacer nada, veo a la distancia como mis sueños se extinguen con el pasar de las horas, cuanto duele no poder evitarlo, cuanto duele que hoy solo desees alejarte de mí por qué mi error al decirte que te amaba te causo tanto miedo, se que no debí decirlo que lo nuestro ya era perfecto sin que tuviera un nombre pero esa necesidad de que te quedarás con migo toda una vida me gano, si...! Sentí miedo de ya no verte sonreír, de no verte pasear en pijama por el centro de mi casa riendo por ver cómo me ruborizaba al verte, me duele que la simple desición de decirte que lo eras todo para mí hoy se la causal de mi gran desgracia, no quiero que te alejes de mí por favor vuelve y llena nuevamente todos los rincones de esta casada de felicidad, vuelve y llena de alegría nuevamente este corazón que no hace más que extrañarte, vuelve y te prometo no volver a nombrar la palabra amor para ti, vuelve y saca mis sueños del peligro de ser extinguidos.
ESTÁS LEYENDO
MIS NOCHES MÁS OSCURAS
PoetryPoemas e historias de amor y desamor para todo aquel que este pasando por las mismas situaciónes...