NOCHE 5: LA MEJOR COMPAÑÍA

44 30 1
                                    

Un tarde como cualquier otra acostumbrado a la ausencia de tu presencia a mi lado me dedicaba a observar al Horizonte a aquellos lugares donde la mente viajaba y deseaba conocer algun dia por lo explendidos que se ven con la puesta de sol, pensaba en lo mucho en que la soledad me hacia compañia y en lo mucho que esa compañia mataba cada segundo mis innumerables sentimientos hacia ti, vi una silueta muy conocida, una silueta que me causaba alegria y seguridad al solo verla, sabia que con la llegada de esa chica no iba a pasar más horas de desasosiego e incertidumbre, ella LA LUNA al verme tan nostalgico decidido bajar y entablar una conversación que no se seria de horas si no de años, me susurro a media voz, con aquella voz en la que sólo puedes encontrar paz y calma.

Hola Jan como estás por qué estás aqui tan solo, me dijo.

Hola vieja amiga vine aqui a solo pensar y olvidar, le respondí.

Jan he estado observando te ya varios meses y se que no has venido bien ese es el motivo de mi visita, LA NOCHE me hablo de muchas cosas las cuales escucho mientras susurrabas en medio la soledad de tu habitación a media voz. Me dijo

Si gracias por ese bonito gesto de venir a escuchar mis más grandes miedos, temores y desilusiones pero no to preocupes por mi ya se me pasará. Le dije

Jan sabes que siempre estaré para ti, me dijo con una voz muy acogedora y tranquilizante.

Después de media hora de un gran silencio donde solo mirábamos a la lejanía del horizonte y el mar de luceros a los cuales me gustaba admirar durante horas y horas, la sentí ponerse de pie, me miró fijamente y me dio un abrazo fuerte y cálido, con su voz tenue me dijo no estas solo aqui estoy con Tigo a donde vallas, después de haber me dicho esto se dispuso a emprender una caminata y me sonrió a lo lejos, por medio de esa sonrisa supe que esas noches acompañadas de la soledad no ivan a volver por que ya tenia una compañera con la cual pasar el resto de mis noches oscuras hablando y acompañándome, rápidamente corrí sujete su mano y la mire fijamente a los ojos y le pregunte: volverás..?

Nuevamente me sonrió y me dijo aqui estaré siempre esperando te todos los los días de tu vida, adiós gran amigo...

MIS NOCHES MÁS OSCURASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora