Me enamore de ella de la manera más especial de aquellas que solo se suelen ver en telenovelas o cuentos animados, me enamore sin temores y miedos solo me deje llevar, me enamore sin pensar en consecuencias futuras solo la dejé pasar sin ningún tipo de documentación a mi corazón, me enamore de su sonrisa tan inigualable, me enamore de su tierna y linda mira, de la forma de su rostro, me enamore de la forma en que solía abrazar me para decir me al oído que era todo para ella, diablos si me enamore, y ella se enamoro, se enamoro como nunca, pregonábamos amor a los cuatro vientos, éramos la pareja perfecta y no había nada más perfecto en el mundo o al menos eso pensaba yo, paso el tiempo y el amor solo se volvió desamor, soledad y vacío, se extinguió de un momento a otro sin dejar más opción que la despedida, pudieron más las circunstancias del momento que todo lo que sentíamos cuando estábamos juntos, y si...! Cómo se imaginan nunca me quise ir, por más que ella quisiera irse de mi lado yo no quería la despedida era ella mi verdadero amor de esos que te hacen olvidar el mundo y solo te hacen vivir para ellos, y no...! No quería la lejanía, no quería la soledad por más buena amiga que fuera no las quería en mi, me tomo mucho tiempo llegar hasta ese punto dónde sólo vivía y era por ella no quería perder todo lo que había logrado a su lado, sus recuerdos y su compañía no quería perder así de fácil, no quería perder a quien más que mi novia era mi mejor amiga alguien que siempre me escuchaba y estaba para mí cuando la necitaba, no quería que se fuera, si lo confieso nunca te lo dije LUNA, si por que eres MI LUNA quien cambiaba todo con su llegada, eres quien me daba luz y esperanza en la oscuridad, quien se llevaba las tristezas y traía con sigo alegría, hoy que no estas y solo te veo a kilómetros de distancias te digo sin reservas ME ENAMORE DE TI LUNA.
ESTÁS LEYENDO
MIS NOCHES MÁS OSCURAS
PoesiaPoemas e historias de amor y desamor para todo aquel que este pasando por las mismas situaciónes...